Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Estimulación musical

La estimulación musical produce grandes beneficios como parte del proceso de estimulación temprana en niños que requieren cuidados preferentes.

La educación musical temprana, es decir, en niños de 3 a 7 años, tiene como objetivo el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño.

ESTIMULACION MUSICALLa música para ellos debe ser un juego de sonidos y expresiones corporales, a través de los movimientos, la sensibilización motriz, visual y auditiva y el contacto con las fuentes musicales.

El programa de estimulación musical del Centro Universitario Incarnate Word tiene como objetivos principales los siguientes:

  • Desarrollar la voz: lenguaje y canto, el contacto con las fuentes sonoras a través de materiales diversos: objetos e instrumentos.
  • Reconocer y representar la duración, intensidad, altura, timbre, etc., del sonido, para poner en práctica la percepción auditiva y del pensamiento musical y la utilización del movimiento como medio de expresión.
  • Sensibilizar la capacidad motriz, visual y auditiva, para conocer el propio cuerpo, fortaleciendo el sentido rítmico y fomentar las relaciones sociales.

Contáctanos para que te proporcionemos mayor información sobre nuestras clases de estimulación musical y para que reservemos el lugar para tu hijo o hija.

Horario de clases: Lunes de 16:45 a 17:45 horas.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.