Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Tai Chi

El tai chi es considerado en China un arte marcial y a la vez una disciplina profunda y espiritual, es meditación en movimiento, es estar aquí y ahora, en este momento, estar presentes.

A través del tai chi, se aprende a estar y a mantenerse saludable logrando equilibrio entre cuerpo, mente y emociones. Al hacer estos movimientos se flexibilizan las articulaciones y mejora el equilibrio y postura corporal, es para relajarse y disminuir los efectos del estrés reestableciendo así la energía y vitalidad y aumentando la longevidad.

TAI CHISe ha demostrado que la práctica constante de esta disciplina ayuda a fortalecer las articulaciones, músculos y ligamentos y ayuda a mejorar el sistema cardio respiratorio ayudando a mantener una buena presión sanguínea.

Otros beneficios del tai chi son:

1.- Aporta energía

2.- Tranquiliza la mente

3.- Ayuda a reducir la presión arterial

4.- Alivia dolores de cabeza y espalda

5.- Ayuda a reducir el insomnio

6.- Fortalece brazos y piernas

7.- Ayuda a prevenir enfermedades como la artritis al desbloquear las articulaciones

El tai chi es un ejercicio de bajo impacto, por lo que puede ser practicado por personas de diferentes edades y es ideal para personas que buscan una actividad física suave que a la vez trae grandes beneficios a la salud.

En las clases de tai chi del Centro Universitario Incarnate Word lograrás tranquilidad, claridad mental y armonía interior, a través de una serie de movimientos corporales, suaves, relajados y rítmicos, con el apoyo de nuestros profesores expertos.

Contáctanos para que te proporcionemos mayor información sobre nuestras clases de tai chi y para que reservemos tu lugar.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.