Admision Licenciatura Becas » Centro Universitario Incarnate Word Admision Licenciatura Becas » Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >>

Becas CIW

Becas

En el Centro Universitario Incarnate Word apoyamos a los alumnos con buen rendimiento académico. Por lo que les ofrecemos oportunidades de becas para que sigan con tus estudios a nivel licenciatura, contamos con diferentes tipos de becas que se adaptan a la situación personal y académica de cada alumno.


Becas

Es importante que consideres:

  • • El promedio mínimo para ser aceptado es de 7.0 acumulativo de preparatoria y no deber materias (extraordinarios).
  • • Todas las becas tienen una fecha límite para que puedas inscribirte, si no cumples con ésta, el porcentaje asignado se pierde.
  • • Los porcentajes de becas son definidos cuanto te presentas a la entrevista en el departamento de admisiones.
  • • Puedes mantener la beca para toda la licenciatura si cumples con el Reglamento de Becas CIW (8.0 de promedio).

Excelencia Académica

Se otorga una beca al mejor promedio de la generación por cada escuela con convenio.

Si tienes 9.0 o más de promedio acumulativo de preparatoria puedes ser candidato a esta beca.


Académica

Para nuestras preparatorias con convenio se otorgan becas académicas con pase automático si cumplen con promedio mínimo de 8.0 acumulativo.

En caso contrario deberán de presentar el examen de conocimientos, dependiendo del resultado pueden ser acreedores a un porcentaje de beca.


Convenio

Aplica si tú o tus papás trabajan en alguna de las empresas con las que tenemos convenio. Deberás contar con promedio mínimo de 8.0 acumulativo.

Si tu promedio es menor deberás de presenta el examen de admisión y dependiendo del resultado se otorga un porcentaje de beca.


Porcentaje máximo por convenio es del 25%

Ver lista de Preparatorias con convenio

Ver lista de Empresas con convenio


Por Estudio Socioeconómico

Si no cumples con los requisitos para becas Académicas o por Convenio y te interesa la oportunidad de una beca. Deberás de presentar el examen de admisión y llenar la solicitud de estudio socioeconómico que te proporcionamos en Admisiones. Dependiendo de tu examen y el estudio socioeconómico se podrá otorgar el porcentaje de beca.


Ver fechas de examen de admisión


Apoyo Examen UNAM-UAM-IPN

Son aplicadas a alumnos que presentaron el examen para entrar a la UNAM, UAM o IPN y no fueron seleccionados.

Se ofrecen solo en días específicos, por lo que te sugerimos estar al pendiente y en contacto con el departamento de Admisiones CIW.

Una vez determinado el porcentaje de beca se asigna una fecha limite inmediata para inscripción.

Para poder obtener esta beca debes de tener un promedio mínimo de 8.5 y es requisito indispensable mostrar tu comprobante de que presentaste el examen (boleta credencial).


Contamos con planes de financiamiento, para más información visita Créditos Educativos Laudex o entra a la sección de Financiamiento.

* Para aplicar en cualquier tipo de beca, debes tener promedio mínimo de 8.0

* Las becas para licenciatura en plan semestral varían dependiendo del caso a tratar, desde un 10% o hasta del 50%, para plan cuatrimestral son desde un 12% hasta del 25%.