Admisiones » Centro Universitario Incarnate Word Admisiones » Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >

Admisiones CIW

Admisiones

El Centro Universitario Incarnate Word, admite a todas las personas de distintas edades, creencias y culturas. Sin embargo, todos los aspirantes deberán seguir un procedimiento para ser admitidos por parte del CIW.

El proceso de admisión dependerá de la situación académica del aspirante. Dicho proceso consta de 3 pruebas:

  • • Examen de conocimientos generales
  • • Examen psicométrico
  • • Examen de conocimientos de inglés

La duración de la aplicación de los exámenes es de 2 horas (este tiempo dependerá de la rapidez que tenga el aspirante al responder las pruebas) El aspirante debe acudir a una entrevista el mismo día del examen, con la Dirección de Admisiones.

Si estás interesado en presentar el examen de admision, puedes imprimir la solicitud de examen de admision y traerla firmada para presentar el examen.

El Centro Universitario (CIW) tiene pase directo o convenio con algunas escuelas preparatorias privadas dentro del D.F., para mayor información acudir a la Coordinación de Admisiones.

Los aspirantes de escuelas preparatorias que tienen convenio con el CIW deberán solicitar una cita en el área de Admisiones para llenar el protocolo de inscripción.

Tambien tenemos convenios con diferentes empresas, si el aspirante es familiar directo o trabaja en la empresa tienen derecho a una beca o descuento.