Fechas para examen de admisión

Las fechas para examen de admisión a licenciaturas del Centro Universitario Incarnate Word, serán actualizadas constantemente en esta sección.

Por favor visítala con frecuencia ya que cada mes estaremos publicando la información.

Fechas para los exámenes de admisión que se realizarán de Junio a Septiembre, 2017

FECHAS DE EXAMEN JUL AGO

Recuerda que presentarás los siguientes exámenes de admisión, de acuerdo a lo determinado en la entrevista:

a. Examen de conocimientos

1. Imprimir  y  llenar con tus datos completos la solicitud de examen de admisión (accede a ella haciendo clic aquí para descargarla)
    2. Al momento de registrarte y realizar tu pago correspondiente al examen te entregaremos la guía temática para que puedas prepararte de manera previa.
    3. Deberás presentarte al examen en la fecha y hora establecidas, te pedimos trates de llegar lo más puntual posible y no olvides la documentación solicitada. De lo contrario no podrás realizar el examen. (Tolerancia máxima: 10 minutos).

Entregarás la siguiente documentación:

• Solicitud de examen (Con sello de caja o firma de autorización por convenio)
  • Una fotografía tamaño infantil reciente.
  • Certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio general a la fecha. (Copia)
  • Identificación con fotografía: INE o pasaporte. (Copia)

b. Prueba psicométrica – Obligatoria para todos los alumnos de nuevo ingreso. No requiere estudio previo y la presentarás el mismo día del examen de conocimientos.

Nos comunicaremos contigo posteriormente a la aplicación de tu examen, para hacerte saber los resultados:

• En caso de ser admitido te enviaremos a tu correo electrónico el  formato de admisión y se te indicará el periodo y vigencia para hacer válido tu proceso de inscripción.
  • En caso de quedar en lista de espera pasarás a una segunda entrevista para evaluar nuevamente tu caso.

Si deseas mayor información sobre las fechas para exámenes de admisión del Centro Universitario Incarnate Word, por favor Contáctanos

aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx