Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Alianzas

El Centro Universitario Incarnate Word ha desarrollado alianzas y cuenta con diferentes convenios con instituciones educativas tales como preparatorias y bachilleratos. A través de estos convenios ofrecemos diferentes beneficios a las personas que aspiren a alguna de nuestras licenciaturas, tales como descuentos, becas y promociones especiales para ingresar a la Universidad.

Alianzas

Como parte de una Universidad norteamericana, el Centro Universitario Incarnate Word cuenta con varios convenios con diferentes universidades alrededor del mundo. Así podemos ver que tenemos las escuelas que forman parte de la misma Congregación CCVI, las “Escuelas Hermanas” que son Universidades con las que se han firmado distintos convenios para que nuestros alumnos puedan realizar un intercambio en sus instalaciones y de esta manera puedan vivir una experiencia única de intercambio de culturas.

Asimismo realizamos convenios de vinculación con varias empresas en donde otorgamos diferentes beneficios tanto a los alumnos como a los ex alumnos de nuestra universidad.

El objetivo de esta vinculación es mantener un lazo estrecho entre el sector empresarial y nuestra institución, con el fin de brindarle a toda nuestra comunidad las diferentes oportunidades dentro del campo laboral y también ofrecerles a los trabajadores de diferentes empresas  una preparación académica de alta calidad.

De esta  manera el Centro Universitario Incarnate Word refuerza su misión y valores apoyando a la educación y formación integral de los mexicanos.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.