Contáctanos   

Alumnos de Incarnate Word finalistas para el Nacional de Emprendimiento de ANFECA

31 mayo , 2023

Alumnos de Incarnate Word ganan pase al XVII Expo Nacional de Emprendimiento de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) con proyecto Churritos Saludables CHAPAL.


Daniela Meléndez Sánchez, Alejandra Montes Fernández, Valeria Ripoll Cerda alumnos de la Licenciatura en Nutrición; Miguel Ángel Lammoglía Narváez, Gabriela Orozco Valdés, alumnos de la Licenciatura en Administración y Finanzas y Germaine Anndrick Bronner Riva de la Licenciatura en Mercadotecnia, ganaron el pase al XVII Expo Nacional de Emprendimiento de ANFECA, durante el XVII Expo Regional de Emprendimiento de Zona 7 de ANFECA 2023, con el proyecto Churritos Saludables CHAPAL.

Los jóvenes crearon la empresa The happy Apple, una empresa dedicada a la investigación en alimentos saludables y dentro de la cual crearon el producto Churritos Saludables CHAPAL. 

La XVII Expo Regional de Emprendimiento de Zona 7 de ANFECA 2023, se desarrolló por medio de zoom a través de la Coordinación Nacional ANFECA, con la finalidad de reconocer la innovación y creatividad aplicada a la creación de proyectos emprendedores.

El proyecto fue asesorado por el profesor Francisco Torres, Director del Programa de MBA de Incarnate Word, campus Mexico City; felicidades por su labor, por inspirar a generaciones y conducirlas al emprendimiento exitoso.



En 2018 Incarnate Word, campus Mexico City, obtuvo el 1er lugar en la Expo Regional de Emprendimiento de Zona 7 de ANFECA 2018, y el 1er lugar en
la 4ta Feria Multidisciplinaria de Emprendimiento Nacional, con el proyecto Aliment-art.

En 2019 Incarnate Word, campus Mexico City, obtuvo el 2do lugar en la Expo Regional de Emprendimiento de Zona 7 de ANFECA 2019, y el 2do lugar en
la 5ta Feria Multidisciplinaria de Emprendimiento Nacional, con el proyecto Nutrinnova


  ¡Somos campeones regionales de emprendimiento de la Zona 7 de ANFECA, Mexico City y Zona Metropolitana!

 


La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración ANFECA, trabaja con varias coordinaciones académicas entre las que se encuentra la Coordinación Nacional de Universidades-Empresa.

Cada año esta Coordinación organiza en conjunto con las Universidades afiliadas, Instituciones de Educación Superior (IES), la Expo Nacional de Emprendedores, en la que participan las universidades afiliadas, algunas de ella son: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Escuela Bancaria Comercial (EBC), Universidad Marista, Universidad Anáhuac Norte y Sur, Universidad Iberoamericana, Universidad la Salle, entre otras más de 50 universidades afiliadas en esta región. 

El objetivo de la Expo Nacional de Emprendedores de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), es fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes de las Universidades afiliadas al ANFECA, a través de un programa de vinculación que fomente la competitividad y el desarrollo económico con proyectos empresariales. 

La final Nacional tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey el 21 y 22 de junio.
¡Mucho éxito Cardenales! 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar