Aumenta tus oportunidades para ser docente de inglés

Recientemente la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la Estrategia Nacional de Inglés que comenzará con la formación bilingüe de maestros normalistas y la incorporación del idioma en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Lo anterior representa una gran oportunidad laboral para muchos ya que durante el evento se anunció la apertura de más de mil plazas docentes en todo el país en donde se incluirá además, intercambios académicos con países de habla inglesa, con Estados Unidos, con Canadá, con el Reino Unido, entre otros.

Los maestros que serán contratados para enseñar inglés a los futuros docentes de México iniciarán a dar clases en el ciclo 2018-2019.

Está comprobado que México se encuentra dentro de los países de América Latina con los peores niveles de inglés y eso en un mundo cada vez más globalizado, representa un rezago para quien no domina el inglés.

Te apoyamos para ser docente de inglés

En el Centro Universitario Incarnate Word podemos apoyarte a dar los primeros pasos, nuestro TEACHER’S DIPLOMA PROGRAM, es un curso que te enseña a ser docente de inglés, brindándote las herramientas teóricas y prácticas adecuadas para tu formación y abriendo posibilidades profesionales para desempeñarte en el campo laboral de la nueva iniciativa.

El curso además te brindará las herramientas para poder certificarse en el TKT de Cambridge y podrás realizar prácticas de docencia.

Además, consta de 180 horas de Instrucción y actividades pedagógicas enfocadas al proceso de enseñanza y ofrece a sus candidatos una amplia visión de las teorías de aprendizaje.

Requisitos

Presentar un examen de conocimientos generales del idioma, un ensayo, una entrevista y un examen de acreditación de nivel de inglés tipo TOEFL. El aspirante deberá comprobar en el proceso de selección que cuenta con un dominio mínimo del idioma correspondiente al nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Si estás interesado (a) comunícate con nosotros y prepárate.