CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO » Centro Universitario Incarnate Word CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO » Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO

Graduacion CIW CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO

El día viernes 21 de Junio del presente, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Diplomas Mexicanos y Títulos Norteamericanos a los graduados de las licenciaturas en Administración y Finanzas, Negocios Internacionales, Psicología y Nutrición del Centro Universitario Incarnate Word (CIW), campus Ciudad de México.

El acto fue encabezado por el Mtro. Marcos Fragoso, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Universidad Incarnate Word, nuestra sede en San Antonio, Texas; Sor María Luisa Vélez, miembro del Consejo Universitario del CIW y el Mtro. Matthew Whitehouse, Rector de la Universidad, campus México.

El Consejo estuvo acompañado por la Directora Académica, Mtra. Fabiola Iturbide Ruíz y  del invitado de honor, el Dr. Gerardo O’Farrill Santoscoy, quien ha destacado como emprendedor, consultor y políglota. Tiene estudios de doctorado por la UNAM y estudios de posgrado en State University of New York, Union College, Cornell University, entre otros. Actualmente es director general de la empresa de tecnología educativa TRALCOM. Es socio fundador de Bursamétrica, consejero de diversas empresas y colaborador en diversas fundaciones.

Para el CIW es un compromiso ofrecer a los jóvenes mexicanos educación de calidad internacional y bicultural a través de sus programas académicos con Doble Titulación, beneficio por el cual se distingue en el ámbito educativo.

“¡Nada que no puedan vencer con pasión! Están iniciando sus vidas: tienen todo para forjar su destino mediante decisiones bien pensadas; a cada uno de ustedes les deseo lo mejor, y recuerden que a esta institución educativa siempre le dará gusto conocer y compartir el desarrollo que logren obtener y sus éxitos, porque ésta será siempre la Universidad que los formó… siempre será su casa. Muchas felicidades”.  Comentó en su discurso a los graduados, el Rector, Mtro. Matthew Whitehouse.

El recinto académico se vistió de gala, dónde desfilaron los alumnos de las carreras de:

Administración y Finanzas

• Adriana Rivas López
  • Laiza Ruíz Damián

• Andrea Sánchez Sainz

Algunas de las palabras que Elizabeth Macedo Villegas, alumna de la carrera de Psicología, dirigió a sus compañeros de generación fueron:

“Es por esto que hoy, como portavoz de mi generación, reunidos en el lugar que albergó nuestras inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer, nuestras ganas de darles las gracias se multiplican por cada persona que nos ha acompañado en este proceso. Porque todos, representamos parte fundamental del rompecabezas que hoy se termina de armar frente a esta lucha por alcanzar nuestra meta: SER PROFESIONISTAS”.

Por su parte, antes de otorgar el grado académico Norteamericano, el Mtro. Marcos Fragoso  dirigió un emotivo mensaje a los graduados dónde hizo referencia al sello que llevarán como alumnos de Incarnate Word:

“Ustedes ahora pertenecen a un grupo muy especial, al grupo de alumnos graduados de la Universidad de Incarnate Word[…] porque su Universidad en San Antonio no es solamente una universidad de más de 130 años de experiencia, la 4ta privada más grande del estado,  con más de 80 programas de estudio, más de 120 convenios de intercambio en 40 países, campus en Alemania y en México, programas en línea y programas profesionales a nivel Doctorado que pocas escuelas ofrecen en la Unión Americana […] Son alumnos que llevan el sello de Incarnate Word[…] logramos que ustedes sean mejores seres humanos. Que piensen en los demás, en ayudar a los más necesitados, que piensen en ayudar a tener un México y un mundo mejor”.

Para concluir la celebración, se ofreció un vino de honor, acompañados de gaitas y mariachis como  parte de una tradición  del CIW, en sus ceremonias de graduados.

Para mayor información, contactar a la Lic. Yanina Cruz, Directora de Mercadotecnia y Comunicación,  a los tels. 5575-5855 ext. 106 o en  admisiones@ciw.edu.mx