¡Descuentos universitarios exclusivos para ti!

13 julio , 2017

Sabemos que pasas mucho tiempo estudiando o en la universidad, pero recuerda que esto en el futuro rendirá frutos; mientras recorres ese camino, debes saber que hay muchas apps, programas que te ayudarán en tus tareas y hasta lugares para divertirte que te brindan descuentos universitarios, ¿quieres saber más sobre estas ventajas? ¡En esta nota te los explicamos!

Descuentos universitarios para tus tareas

Programas de descuentos para estudiantes universitarios

• Prezi es una plataforma que te permite hacer presentaciones dinámicas con sus múltiples herramientas, su servicio puede usarse gratuitamente, pero los beneficios son algo limitados. Si eres estudiante universitario, puedes gozar de las mismas facilidades que tiene un usuario que paga 5 dólares mensuales pero de forma gratuita.
  • Microsoft no se queda atrás y a todos aquellos universitarios que se acrediten con correo de instituciones aprobadas tiene permitido instalar Office 365 ProPlus en 5 dispositivos distintos para que puedan trabajar en sus programas más utilizados como Word, Power Point y Excel. Adicionalmente, se les ofrece hasta 50GB de almacenamiento en One Drive.

Descuentos universitarios en apps

Aprovecha los descuentos universitarios

¡Lleva tu música a cualquier lugar mientras estudias!

• Spotify, quizá el más popular de los servicios de streaming de música te brinda un 50% de descuento para que lleves tu música favorita  a donde quieres, sin interrupciones y sin tener que usar tus datos ya que podrás descargar tus canciones favoritas.

• Apple Music también consienten a los estudiantes, al igual que Spotify de brinda un 50% de descuento en su servicio para que puedas disfrutar de 50 millones de canciones que tus oídos y horas de estudio te lo agradecerán.

Descuentos universitarios para los diseñadores

Descuentos universitarios para diseñadores

Lleva al extremo el potencial de tu imaginación

Si eres de los que dejan volar la imaginación, entonces los siguientes descuentos universitarios te harán el o la más feliz.

• Autodesk ofrece más de 70 programas gratuitos, entre los que destacan AutoCAD, Maya y MotionBuilder, durante el tiempo que dura tu carrera universitaria.

Descuentos universitarios divertirse

Descuentos universitarios en viajes

Después de un temporada de exámenes, descansa y recarga energía

• Viajes en autobús, si terminaste la temporada de exámenes y lo que quieres es salir de la ciudad y desestresarte un fin de semana, aprovecha los descuentos universitarios que hay en varias líneas de autobuses para estudiantes, solo recuerda que hay un límite de asientos destinados para este descuento.

• Hospedaje, ¡si! Hay muchísimos hoteles que te harán un descuento por ser estudiante y estos pueden ir desde un 10% hasta un 40% de descuento en la cuenta total de tu hospedaje, sin lugar a duda es una gran recompensa por todo lo que has estudiado.

¿Qué te parece? Es impresionante el número de lugares, apps y empresas que te consienten por el hecho de ser un estudiante, recuerda que solo son algunos de los muchos descuentos universitarios que hay y no olvides llevar siempre tu credencial para poder hacer valida estas promociones.