¡INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO VISTE DE ROSA! - Centro Universitario Incarnate Word ¡INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO VISTE DE ROSA! - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

¡INCARNATE WORD CAMPUS MÉXICO VISTE DE ROSA!

El pasado Viernes 18 de Octubre con motivo del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se convoco a la comunidad INCARNATE WORD MÉXICO a usar una prenda de color rosa para solidarizarnos en la conciencia entre la comunidad ante tal situación, agradecemos el apoyo a la comunidad y recordando que “prevenir es salud”

Popups Powered By : XYZScripts.com