Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Misión, Visión y Valores

Misión, visión y valores

En esta sección mostramos la misión, visión y valores de los que estamos orgullosos en el Centro Universitario Incarnate Word (CIW).

El modelo educativo que se aplica en el Centro Universitario Incarnate Word, busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de la vida. Promueve el crecimiento intelectual, social y personal de los miembros de la comunidad educativa y los reta a usar la libertad con responsabilidad, creando un ambiente que les permita contribuir como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, respetando la diversidad cultural, trabajando por la paz y la justicia. 

La misión de la Universidad de Incarnate Word, es formar personas que, fundamentadas en valores, lleguen a ser ciudadanos(as) responsables y conscientes que contribuyan al desarrollo social. 

El Centro Universitario Incarnate Word (CIW) es una institución católica, que acepta a personas de distintas edades, creencias y culturas, fomentando la convivencia respetuosa, la comprensión mutua, la realización personal y el bien común. 

Como institución dedicada a la educación superior, promovemos una formación integral que favorezca el desarrollo y dignidad de las personas a lo largo de su vida.

Los planes y programas de estudio que se ofrecen, incluyen una perspectiva global de la realidad social y hacen énfasis en principios de justicia y solidaridad.

Nuestros Valores

Misión, visión y valores

 

El significado de nuestros valores

 

Verdad

Los docentes y los estudiantes se respaldan el uno al otro en búsqueda de la comunicación de la verdad.

Fe

La Universidad esta comprometida a la excelencia educacional con una visión trascendente.

Innovación

La Universidad está abierta a la innovación pensativa que sirve a las necesidades espirituales y materiales de las personas.

Servicio

El curriculo incluye una perspectiva global y un énfasis en justicia social y servicio a la comunidad.

Educación

La Universidad educa a hombres y mujeres que serán ciudadanos sabios e interesados.

 

Esta es la misión, visión y valores del Centro Universitario Incarnate Word que nos hacen sentir orgullosos ya que han hecho que obtengamos el reconocimiento de nuestros alumnos, ex-alumnos y padres de familia, así como de la comunidad académica.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.