Licenciatura Mercadotecnia - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Licenciatura en Mercadotecnia

R.V.O.E. 20122057 del 04/10/12 ante SEP

Doble Titulación

Título Mexicano:

Mercadotecnia

Titulo Norteamericano:

Marketing

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país.*

Bolsa de Trabajo Internacional

Educación Bilingüe

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar MERCADOTECNIA en la Universidad de Incarnate Word, campus México (CIW)?

La Universidad de Incarnate Word, campus México, forma mercadólogos capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural; y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.

Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales.

Realizan análisis de un producto, bien o servicio de empresas, nacionales e internacionales.

Asimismo, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los productos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.

Planean, diseñan y operan, así como evalúan estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com