Licenciatura Negocios Internacionales - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Negocios Internacionales - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Licenciatura en Negocios Internacionales

R.V.O.E. 2003122 del 12/05/03 ante SEP

Doble Titulación

Título Mexicano:

Negocios Internacionales

Titulo Norteamericano:

International Business

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania.

• Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país.*

Bolsa de Trabajo Internacional

Educación Bilingüe

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar NEGOCIOS INTERNACIONALES en la Universidad de Incarnate Word, campus México (CIW)?

La Universidad de Incarnate Word forma profesionistas en el ámbito de los negocios internacionales con los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, además de habilidades y actitudes que les permiten desarrollar proyectos de negocios con proyección internacional; detectan, analizan y evalúan los mercados potenciales, desde los planos económico, político, financiero, social y cultural; proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en sus relaciones de negocios dentro de los mercados internacionales, con un alto sentido ético y profesional.

Los egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario Incarnate Word conocen la estructura y composición económica de las distintas regiones del mundo, con la finalidad de elaborar estrategias de mercado para los proyectos de negocios internacionales, haciendo uso del amplio conocimiento de la reglamentación jurídica y fiscal de la empresa.

Conocen las características del contexto social, cultural, político y económico a nivel regional, nacional e internacional y sus implicaciones como marco de referencia de los negocios internacionales.

Resuelven las problemáticas que se presentan en torno al marco legal de los negocios internacionales a través del conocimiento sobre el uso de los instrumentos para el diseño y evaluación de estrategias financieras aplicables a las empresas que sostienen relaciones comerciales con el exterior.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com