Licenciatura Nutrición - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Nutrición - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Licenciatura en Nutrición

R.V.O.E. 20081104 del 05/06/08 ante SEP

Licenciatura con Doble Titulación

Título Mexicano:

Nutrición

Titulo Norteamericano:

Nutrition

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación*

Educación Bilingüe

Bolsa de Trabajo Internacional

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar NUTRICIÓN en el CIW?

Formamos nutriólogos capaces de adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes que les permite identificar los diferentes aspectos que intervienen en el proceso nutricional de las personas, así como crear, administrar y evaluar programas de alimentación, nutrición y educación, con el fin de diagnosticar el estado nutricional de una persona o una comunidad.

Nuestros egresados identifican e integran los principios fundamentales de la biología, anatomía y fisiología del cuerpo humano, relacionados con el proceso de la nutrición, para una adecuada preparación de alimentos.

Elaboran diagnósticos nutricionales a través de indicadores diseñados para tal efecto y planear regímenes alimenticios a partir de un diagnóstico; con el fin de satisfacer necesidades nutrimentales de los usuarios. Tienen a su vez, la capacidad de diseñar programas educativos, de prevención y promoción, de una cultura de buena alimentación en diversos sectores de la población.

Emplean los fundamentos de la administración en los diferentes servicios de alimentación; con el fin de ofrecer servicios de alta calidad en beneficio de la salud de los individuos y de las sociedades.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com