Licenciatura Nutrición - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Nutrición - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Licenciatura en Nutrición

R.V.O.E. 20081104 del 05/06/08 ante SEP

Licenciatura con Doble Titulación

Título Mexicano:

Nutrición

Titulo Norteamericano:

Nutrition

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación*

Educación Bilingüe

Bolsa de Trabajo Internacional

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

CIW Captcha

Gracias, La información se ha enviado satisfactoriamente.

En breve estaremos en contacto contigo.

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar NUTRICIÓN en el CIW?

Formamos nutriólogos capaces de adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes que les permite identificar los diferentes aspectos que intervienen en el proceso nutricional de las personas, así como crear, administrar y evaluar programas de alimentación, nutrición y educación, con el fin de diagnosticar el estado nutricional de una persona o una comunidad.

Nuestros egresados identifican e integran los principios fundamentales de la biología, anatomía y fisiología del cuerpo humano, relacionados con el proceso de la nutrición, para una adecuada preparación de alimentos.

Elaboran diagnósticos nutricionales a través de indicadores diseñados para tal efecto y planear regímenes alimenticios a partir de un diagnóstico; con el fin de satisfacer necesidades nutrimentales de los usuarios. Tienen a su vez, la capacidad de diseñar programas educativos, de prevención y promoción, de una cultura de buena alimentación en diversos sectores de la población.

Emplean los fundamentos de la administración en los diferentes servicios de alimentación; con el fin de ofrecer servicios de alta calidad en beneficio de la salud de los individuos y de las sociedades.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com