Licenciatura Psicología - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Psicología - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México. >>

Licenciatura en Psicología

R.V.O.E. 20081103 del 05/06/08 ante SEP

Licenciatura con Doble Titulación

Título Mexicano:

Psicología

Titulo Norteamericano:

Psychology

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación*

Educación Bilingüe

Bolsa de Trabajo Internacional

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar PSICOLOGÍA en el CIW?

Formamos psicólogos capaces de analizar el comportamiento humano individual y grupal en diferentes escenarios, a partir de sus fundamentos biológicos, psicológicos y sociales, mediante el conocimiento y uso de teorías y herramientas psicológicas, que le servirán para evaluar, intervenir, prevenir y diagnosticar posibles alteraciones y al mismo tiempo coadyuvar al mejor desarrollo de la persona.

Nuestros egresados poseen las cualidades que se requieren en el ámbito laboral, identificando las características de los procesos psicológicos a través del conocimiento de los fundamentos biológicos, neurofisiológicos y psicofisiológicos del comportamiento humano.

Emplean los principios, las técnicas y herramientas de la estadística que le permitirán optimizar los procesos en el ámbito de la psicología, los cuales a su vez le habilitarán ejercer la actividad profesional con una actitud de servicio, ética y compromiso con el ser humano y la comunidad.

De igual manera, pueden analizar principios teóricos de las organizaciones, técnicas y procedimientos de la administración y reclutamiento de personal. Analizan patologías del comportamiento y el desarrollo psicofisiológico. Aplican tipos de terapia y modelos de intervención psicológica. Pueden aplicar las técnicas de reclutamiento de selección de personal.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com