Licenciatura Psicología - Centro Universitario Incarnate Word Licenciatura Psicología - Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Licenciatura en Psicología

R.V.O.E. 20081103 del 05/06/08 ante SEP

Doble Titulación

Título Mexicano:

Psicología

Titulo Norteamericano:

Psychology

Duración:

4 años, modalidad escolarizada

Intercambios

• Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas.

• Estudia un verano o un semestre en nuestro campus en Heidelberg, Alemania

• Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.

*El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país.*

Bolsa de Trabajo Internacional

Educación Bilingüe

Planes de Becas y Financiamientos



Solicitar más información

Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Lugar de procedencia
Escuela de Procedencia:
Licenciatura de Interés

Aviso de Privacidad

¿Por qué estudiar PSICOLOGÍA en la Universidad de Incarnate Word, campus México (CIW)?

La Universidad de Incarnate Word forma psicólogos capaces de analizar el comportamiento humano individual y grupal en diferentes escenarios, a partir de sus fundamentos biológicos, psicológicos y sociales, mediante el conocimiento y uso de teorías y herramientas psicológicas, que le servirán para evaluar, intervenir, prevenir y diagnosticar posibles alteraciones y al mismo tiempo coadyuvar al mejor desarrollo de la persona.

Los egresados de la Licenciatura en Psicología del Centro Universitario Incarnate Word poseen las cualidades que se requieren en el ámbito laboral, identificando las características de los procesos psicológicos a través del conocimiento de los fundamentos biológicos, neurofisiológicos y psicofisiológicos del comportamiento humano.

Emplean los principios, las técnicas y herramientas de la estadística que le permitirán optimizar los procesos en el ámbito de la psicología, los cuales a su vez le habilitarán ejercer la actividad profesional con una actitud de servicio, ética y compromiso con el ser humano y la comunidad.

De igual manera, pueden analizar principios teóricos de las organizaciones, técnicas y procedimientos de la administración y reclutamiento de personal. Analizan patologías del comportamiento y el desarrollo psicofisiológico. Aplican tipos de terapia y modelos de intervención psicológica. Pueden aplicar las técnicas de reclutamiento de selección de personal.

Plan de Estudios

Popups Powered By : XYZScripts.com