Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Licencitura en animación y efectos visuales

¿Por qué estudiar ANIMACIÓN Y EFECTOS VISUALES en el Centro Universitario Incarnate Word?

Título mexicano: Animación y Efectos Visuales

Duración: 9 cuatrimestres, presencial, sistema escolarizado

• El Centro Universitario Incarnate Word cuenta con un plan de estudios único en su género que nos distingue, ya que solo tiene materias específicas y especializadas que aseguran que los alumnos adquieran, además de la teoría, toda la práctica necesaria para diseñar y crear cada uno de los aspectos relacionados con la animación y los efectos visuales, siempre con la calidad que se espera de un artista para laborar en empresas importantes tanto en México como en el extranjero.

• Plan de estudios de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Plan de estudios Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Ampliar Plan de Estudios

• Manejamos una variedad de software útil para diferentes áreas de aplicación, los alumnos de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales del Centro Universitario Incarnate Word, aprenden las técnicas y principios fundamentales que hacen la diferencia entre “conocer el software” y saber usarlo para desarrollar el máximo potencial creativo de la industria de Animación y Efectos Visuales. De esta manera, obtendrán todas las herramientas necesarias para crear un portafolio de calidad que pueda ayudarles a posicionarse en el medio laboral.

La metodología de enseñanza es pieza clave, ya que los profesores de la Universidad al contar con años de experiencia trabajando en el medio y la industria, conocen las necesidades de la misma y se enfocan en preparar a los alumnos para el nivel de competitividad que se requiere para desarrollar distintos proyectos.

• El Licenciado en Animación y Efectos Visuales podrá desempeñarse en diferentes áreas dentro de empresas dedicadas a la industria del entretenimiento, la creatividad, el desarrollo multimedia, la publicidad e incluso la industria de materiales educativos, donde existen numerosas empresas nacionales e internacionales con una gran proyección comercial. Así mismo, podrá emprender su propio negocio de desarrollo de contenidos digitales para empresas que requieran de contenidos digitales.

• (Clave Lada) + Número telefónico
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Video promocional de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Video sobre trabajo desarrollado por nuestros estudiantes de Licenciatura

Éste es otro ejemplo de los trabajos desarrollados por los estudiantes de la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales del CIW

Video sobre trabajo desarrollado por nuestros estudiantes de Licenciatura