Maestría en Administración de Negocios (MBA)

maestría en administración de negocios

BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN  ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (MBA) INCARNATE WORD:

• Doble Titulación (México y E.U.A.): Maestría en Administración de Negocios / Master in Business Administration (MBA)
  • Duración: 4 cuatrimestres
  • Reconocimiento Progresivo de Estudios
    • Diplomado en Factores Clave de Negociación Empresarial (al finalizar el segundo cuatrimestre)
    • Diplomado en Dirección Estratégica de Negocios (al finalizar el cuarto cuatrimestre).
  • Proyección Internacional
  • Mayor Oportunidad de Desarrollo Profesional
  • Planta Docente de Reconocido Prestigio
  • Educación Bilingüe
  • Planes de Becas y Financiamientos.
  • Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Si es de tu interés, podrás postularte para una beca u obtener un financiamiento para hacer tus estudios.

• El objetivo de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) del Centro Universitario Incarnate Word, es formar Directivos que demuestren las competencias para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de las empresas, los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y realizar aportaciones en el ámbito interno y externo de la organización dentro de un panorama internacional.

• Plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios

Plan de estudios Maestría en Administración de Negocios

Ampliar Plan de Estudios

• El graduado de la Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario Incarnate Word, será capaz de dirigir organizaciones, incorporando perspectivas innovadoras de liderazgo, administración y negocios. Diseñará planes y programas de mejoramiento en las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional.

Así mismo, podrá identificar oportunidades de negocios internacionales con base en el análisis del entorno económico, comercial, gubernamental y social, a través del uso de los principales instrumentos de análisis económico, para una adecuada toma de decisiones en las organizaciones.

Aplicará y generará soluciones para emprender y/o desarrollar negocios con base en los principios, teorías y técnicas de vanguardia en este campo. De la misma forma será capaz de establecer estrategias financieras corporativas con base en la valoración de presupuestos, análisis de riesgo y estructura de capital.

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) desarrollará habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral, tales como el análisis el sistema de información contable dentro de la organización y su importancia en la toma de decisiones administrativas.

• Los egresados sin tener que salir del país y a un precio que representa la tercera parte de lo que cuesta la educación de Posgrado en la Unión Americana, pueden adquirir dos títulos: uno reconocido por el Gobierno de México y otro por el de Estados Unidos.

La Doble Titulación en la Universidad de Incarnate Word, campus México, significa que un estudiante universitario con una educación bilingüe cursa sus materias en México y simultáneamente recibe los créditos académicos en una universidad de Estados Unidos. Por tanto, recibe dos títulos al concluir sus estudios.

El título norteamericano Master in Business Administration es otorgado por The University of the Incarnate Word, institución de excelencia fundada en Estados Unidos en 1881, con más de 130 años de experiencia en el medio educativo.

El título mexicano Maestría en Administración de Negocios (MBA) es otorgado por el Centro Universitario Incarnate Word a través de la SEP.

• (Clave Lada) + Número telefónico
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx