Maestría en Desarrollo Organizacional (MAA)

Maestría en desarrollo organizacional

BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN INCARNATE WORD:

• Título Americano MAA in Organizational Development
  • Educación bilingüe
  • Duración de 1 año 4 meses
  • Horarios sabatinos
  • Atractivos planes de beca
  • Atención personalizada
  • Con presencia en USA, México y Alemania
  • Reconocimiento Progresivo de Estudios
    • Diplomado en Comportamiento Organizacional (al finalizar el segundo cuatrimestre)
    • Diplomado de Administración de Recursos Humanos (al finalizar el cuarto cuatrimestre)
  • Proyección Internacional
  • Mayor Oportunidad de Desarrollo Profesional
  • Planta Docente de Reconocido Prestigio

Si es de tu interés, podrás postularte para una beca u obtener un financiamiento para hacer tus estudios.

• La Maestría en Desarrollo Organizacional (MAA), tiene como objetivo proporcionar a los participantes competencias centrales en administración y en lo relativo al conocimiento y habilidades esenciales que se requieren para el manejo adecuado en la educación de adultos, de la administración aplicada, de la comunicación y del desarrollo organizacional.

El programa está diseñado para desarrollar administradores éticos y responsables, capacitados para analizar los problemas y las oportunidades, desarrollar pensamiento complejo y crítico de temas relativos a la organización, identificar soluciones y comunicar de manera efectiva alternativas de acción que ayuden a los que requieren de su servicio.

• Plan de estudios de la Maestría en Desarrollo Organizacional

Plan de estudios Maestría en Desarrollo Organizacional

Ampliar Plan de Estudios

• El egresado en la Maestría en Desarrollo Organizacional del Centro Universitario Incarnate Word, será capaz de dirigir los cambios organizacionales, incorporando perspectivas innovadores de liderazgo, administración, diagnóstico e intervención y visión de cambio.

Aplicará conocimientos, principios, teorías y técnicas de vanguardia en la administración del comportamiento humano orientada al cambio organizacional, para identificar oportunidades, problemas y proponer soluciones con una sólida base ética y metodológica del diagnóstico y la evaluación.

Analizará situaciones complejas de las organizaciones y será capaz de identificar soluciones y comunicar persuasivamente las acciones a seguir para lograr el beneficio de aquéllos a quienes sirve.

Dentro de las competencias que adquiere el alumno de la Maestría en Desarrollo Organizacional están la de analizar y aplicar estrategias y métodos de cambio organizacional y comportamiento humano en empresas contemporáneas y complejas.

• Título Norteamericano in Organizational Development (MAA IN ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT)

La Maestría en Desarrollo Organizacional ofrece el Título Norteamericano, que se encuentra avalado por The University of the Incarnate Word (UIW), institución de excelencia académica fundada en los Estados Unidos en 1881, con más de 130 años de experiencia en el mercado educativo.

The University of the Incarnate Word se encuentra acreditada por Southern Association of Colleges and Schools (SACS) y el campus de México (CIW) como parte de la Universidad americana, es una de las pocas universidades en México con ese tipo de acreditación.

Contarás con título americano que te permitirá posicionarte en empresas nacionales e internacionales a nivel mundial.

• (Clave Lada) + Número telefónico
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx