Maestría en Negocios Internacionales (MIB)

Maestría en negocios internacionales

BENEFICIOS DE ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN INCARNATE WORD:

• Título Americano Master in International Business MIB
  • Educación bilingüe
  • Duración de 1 año 4 meses
  • Horarios sabatinos
  • Atractivos planes de beca
  • Atención personalizada
  • Con presencia en USA, México y Alemania
  • Reconocimiento Progresivo de Estudios
    • Diplomado en Mercados Internacionales (al finalizar el segundo cuatrimestre)
    • Diplomado de Negocios Globales (al finalizar el cuarto cuatrimestre)
  • Proyección Internacional
  • Mayor Oportunidad de Desarrollo Profesional
  • Planta Docente de Reconocido Prestigio

Si es de tu interés, podrás postularte para una beca u obtener un financiamiento para hacer tus estudios.

• El objetivo de la Maestría en Negocios Internacionales (MIB), es formar líderes emprendedores capaces y totalmente concientes del entorno cada vez más globalizado, con visión ética y compromiso con las nuevas tendencias de los mercados alrededor del mundo.

• Plan de estudios de la Maestría en Negocios Internacionales

Plan de estudios Maestría en Negocios Internacionales

Ampliar Plan de Estudios

• El egresado en la Maestría en Negocios Internacionales del Centro Universitario Incarnate Word, será capaz de identificar oportunidades de negocios internacionales con base en el análisis del entorno económico, comercial, financiero, gubernamental y social internacional, a través del uso de los principales instrumentos de análisis de diversos tipos para una adecuada toma de decisiones en las organizaciones de este tipo.

Aplicará y generará soluciones para emprender y/o desarrollar negocios internacionales con base en los principios, teorías y técnicas de vanguardia en este campo. Aplicará métodos, técnicas y herramientas de investigación y análisis de negocios internacionales que le permitirán tomar decisiones asertivas y efectivas.

• Título Norteamericano como Master in International Business (MBA IN INTERNATIONAL BUSINESS)

La Maestría en Negocios Internacionales ofrece el Título Norteamericano, que se encuentra avalado por The University of the Incarnate Word (UIW), institución de excelencia académica fundada en los Estados Unidos en 1881, con más de 130 años de experiencia en el mercado educativo.

The University of the Incarnate Word se encuentra acreditada por Southern Association of Colleges and Schools (SACS) y el campus de México (CIW) como parte de la Universidad americana, es una de las pocas universidades en México con ese tipo de acreditación.

Contarás con título americano que te permitirá posicionarte en empresas nacionales e internacionales a nivel mundial.

• (Clave Lada) + Número telefónico
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx