Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Beneficios

Los beneficios que obtienes al estudiar en el Centro Universitario Incarnate Word, son los siguientes:

 

  • DOBLE TITULACIÓN

Los estudiantes del CIW, pueden obtener dos títulos: uno reconocido por el gobierno de México y otro válido en Estados Unidos. Es como si estuvieran inscritos en dos lugares al mismo tiempo (Leer más).

 

Beneficios

 

  • BOLSA DE TRABAJO Y CAMPO LABORAL

Cuando un estudiante tiene dos títulos, se multiplican las oportunidades de trabajo y acceso a distintos proyectos nacionales e internacionales. El egresado del CIW podrá trabajar en México y proyectarse a corporaciones mundiales, ya que tener un doble título confiere a los alumnos grandes beneficios y ventajas para desarrollarse plenamente, así como ampliar sus oportunidades de trabajo al mercado global, ya que contamos con una bolsa de trabajo compartida con UIW donde participan empresas internacionales de México y Estados Unidos.

 

 

  • PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La Universidad de Incarnate Word permite a los estudiantes vivir una experiencia única de intercambio de culturas, tendrán la oportunidad de convivir con jóvenes de distintas nacionalidades, lo que les permitirá tener una visión más amplia y certera de la situación mundial.

 

  • EDUCACIÓN BILINGÜE 

BeneficiosContamos con un Centro de Idiomas mediante el cual los alumnos podrán dominar el inglés en muy poco tiempo y convertirse en profesionistas capaces de integrarse al ámbito internacional. El Centro cuenta con programas y métodos propios para cubrir niveles principiantes, intermedios y avanzados, según el nivel del estudiante. En el avanzado se cubren las habilidades académicas necesarias para poder hablar, leer, escuchar, escribir y entender el inglés; tendrá un dominio del vocabulario específico de su carrera, podrán hacer presentaciones en inglés, escribir reportes, redactar artículos y desenvolverse, sin ningún inconveniente, en empresas trasnacionales e internacionales.

Una vez que tienen el dominio de este idioma pueden tomar las clases en inglés en Estados Unidos y México y convivir con jóvenes de distintas nacionalidades sin ningún problema de comunicación.

 

  • PLANTA DOCENTE

Toda nuestra planta docente es altamente calificada y los profesores son personas comprometidas con su profesión que se desempeñan en diferentes instituciones educativas muy reconocidas y ocupan cargos de alto nivel en su campo laboral; tienen enfoque internacional en su formación profesional y son reconocidos en el medio.

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA

Otro de los beneficios que ofrece el CIW es que desde el primer contacto todos los estudiantes reciben una atención muy personalizada, los profesores tienen un mayor acercamiento con los alumnos con el afán de que tengan oportunidad de preguntar y discernir sus dudas.

Contáctanos

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
aspirantes@ciw.edu.mx, admisionesposgrados@ciw.edu.mx

facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.