Visita de la profesora Elizabeth Matthews » Centro Universitario Incarnate Word Visita de la profesora Elizabeth Matthews » Centro Universitario Incarnate Word
Logo CIW
LiveZilla Live Chat Software
Doble Titulación (México y Estados Unidos) sin necesidad de salir del país.  -  Bolsa de Trabajo Internacional.  -  Educación Bilingüe.  -  Más de 100 convenios de intercambio con universidades en todo el mundo.  -  Estudia hasta dos semestres en nuestro campus de San Antonio, Texas.  -  Planes de Becas y Financiamientos.  -  Presentes en San Antonio, Texas, Alemania y México.

Visita de la profesora Elizabeth Matthews

Al Centro Universitario Incarnate Word, Campus México

En días pasados tuvimos la visita de Elizabeth Matthews (Professor of English Composition in San Antonio Texas & Teacher of Record in Mexico), docente en nuestro Campus en San Antonio, Texas quien vino a impartir algunas de las materias de English Composition I y II. La clase de English Composition I, se imparte para alumnos de Nutrición y Negocios Internacionales de 4° Semestre.

El día 18 de Octubre, impartió la clase de English Composition II a alumnos de Negocios Internacionales de 7° semestre. En el Centro Universitario Incarnate Word la educación bilingüe es una realidad, gracias a la interacción que existe con los profesores pertenecientes a The University of the Incarnate Word, Campus San Antonio; Texas, logramos hacer que la formación de nuestros alumnos obtenga un enfoque más internacional con un vocabulario más especializado hacia su carrera, además de practicar el Idioma Inglés con profesores de origen Norteamericano.

La Educación Bilingüe en el Centro Universitario Incarnate Word, es una realidad…

Elizabeth Matthews Visita de la profesora Elizabeth Matthews