Icono del sitio CIW

4 puntos que te harán destacar con una Maestría en Derecho

Si te desempeñas como abogado, de seguro es porque tienes un perfil analítico y tienes conocimientos en varias disciplinas como: sociología, economía, leyes, filosofía e historia, enfocado a un conocimiento normativo dentro de la sociedad. Con una Maestría en Derecho, esto puede mejorar.

 

Pero también es importante tu formación en el sector legal y dedicarte al asesoramiento de clientes y empresas. 

 

Tus habilidades como abogado deben estar relacionadas con la buena negociación, la resolución de problemas, la persuasión y siempre mantener tu postura con argumentos válidos y bien fundamentados.

 


Maestría en Derecho, el siguiente paso de un buen abogado

No basta con ser perseverantes, la facilidad de palabra  y los buenos modales; recuerda que en nuestro país la carrera de abogado es una de las más populares y por ello nunca debes dejar de un lado tu constante preparación académica y una Maestría en Derecho es la mejor forma de mantenerte al día y crecer profesionalmente.



Hoy en día las grandes empresas le dan una prioridad alta al desarrollo de carrera para que sus colaboradores consigan un aumento en su puesto o en su sueldo.  Si quieres conocer más ventajas al cursar una Maestría en Derecho aquí te damos 4 puntos:

 

 

 

 

 

¿Pero es suficiente una Maestría en Derecho?

Un plan académico actualizado, dinámico y atractivo es fundamental para que adquieras los conocimientos necesarios que te permitan superarte personal y profesionalmente, pero… ¿Es suficiente?


Cuando hablamos sobre educación, nunca es suficiente y una buena forma de complementar tus estudios de posgrado es cursando diplomados enfocados en temas de relevancia en el entorno del sistema jurídico mexicano. Dos temas con gran relevancia actual para tomar en cuenta son:

 



Si te interesa cursar la maestría en Derecho y simultáneamente obtener dos diplomados, puedes escribirnos por WhatsApp 
donde con gusto te atenderemos. 

Salir de la versión móvil