Alumna de Negocios Internacionales

5 cursos online para ampliar lo que sabes en Negocios Internacionales

¡Aprende y evoluciona! Tener el interés por incrementar tus habilidades y conocimientos profesionales en Negocios Internacionales se convierte en una gran ventaja para destacar dentro de cualquier campo laboral, ya que las empresas buscan a personas competitivas, innovadoras y adaptables a las nuevas tendencias de negocios.

Así que ten en cuenta que tu formación profesional no concluye cuando se recibe un título, es importante seguir nutriendo nuestros conocimientos en los Negocios Internacionales.

Alumna de Negocios Internacionales

La actualización en Negocios Internacionales constante te permite obtener un perfil profesional más atractivo; toma ventaja del abanico de oportunidades que las herramientas tecnológicas te pueden proporcionar para tu futuro profesional.

Los cursos que te presentamos reúnen ciertos criterios que los hacen una excelente opción para quienes desean continuar con su camino profesional en Negocios Internacionales ¡Checa el plan de estudios completo ya avanza a tu propio ritmo!

1.-Entorno e información de mercados

En este curso analizarás la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial, además definirás las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (SIM) de la organización, y los procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad, para configurar un sistema de información de mercados (SIM). Este curso consta de 5 Unidades de Estudio.

2.- Comercialización de productos seguros (duración 75 hrs)

En este curso podrás interpretar la legislación y normativa en materia de seguridad de los productos además de registrar acciones de notificación a las redes de productos peligrosos o redes de alerta de productos no alimentarios en el ámbito estatal y comunitario. Este curso consta de tres Unidades de estudio.

3.- Análisis de Riesgo y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional (duración 75 hrs)

Este curso está orientado a analizar la información del mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional, además determinarás la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales. Consta de tres Unidades de estudio.

4.- Control de consumo en actividades, productos y servicios (duración 100 hrs)

En este curso interpretarás la legislación y normativas en materia de consumo de distintos productos y servicios, además diseñarás acciones e instrumentos de control y vigilancia legal, aplicando los procedimientos preestablecidos en las actualizaciones de control en consumo incorporando los criterios de protección de salud, seguridad y transparencia al consumidor. Consta de tres Unidades de estudio.

5.- Control y Seguimiento de las políticas de Marketing (duración 50 hrs)

El curso se desarrolla con la aplicación del sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. Este curso consta de dos Unidades de estudio.

Alumnos de Negocios Internacionales

Ahora ya lo sabes, esta formación académica en Negocios Internacionales solo dependerá de ti, de cuánto tiempo deseas invertir o de cuánto tiempo podrás invertir. Así que si estás interesado en la educación a distancia y quieres seguir estudiando pero no tienes tiempo para asistir a una aula de clase, conoce el Campus en Línea de la Universidad Incarnate Word.

¡Personaliza tu educación y continua con tu formación profesional!