Contáctanos   

Admisión a Licenciaturas

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, admitimos a personas de distintas edades, creencias, nacionalidades y culturas.

Ver más

Admisión a Posgrados

En la actualidad el estudio de una maestría permite abarcar un mayor campo laboral así como obtener mejores opciones de empleo y oportunidades de crecimiento en las empresas. Los Posgrados y Maestrías de la Universidad de Incarnate Word, están diseñadas para seguirte apoyando en tu desarrollo profesional, además nuestros planes te permiten obtener más beneficios en menos tiempo.

Ver más

Educación Continua

Estamos comprometidos con la preparación profesional de calidad

En el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, estamos comprometidos con la preparación profesional de calidad y el desarrollo personal de cada miembro de nuestra comunidad, así como de nuestros aspirantes, basados siempre en la filosofía del Centro Universitario Incarnate Word, en donde “Lo más importante son las personas”.

Conocer más

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas del Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México fue creado con la finalidad de proporcionar tanto a los estudiantes Incarnate Word, como al público en general, una opción integral para el aprendizaje de los siguientes idiomas, ya que consideramos que es de gran importancia para el desarrollo de las personas en un mundo cada vez más globalizado el conocimiento y dominio de al menos un idioma más al idioma de origen.

Cursos en Línea

 

La tecnología ha llegado para ayudar en la educación, a través de distintas plataformas, lo que permite que cada vez más personas puedan acceder a la información.

En la actualidad estamos viviendo cambios importantes en todos los ámbitos de la sociedad, uno de los más trascendentales es el acceso al conocimiento.

Conoce más

Noticias