Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Becas para Licenciatura

Becas para licenciatura

 

En el Centro Universitario Incarnate Word apoyamos a los alumnos con buen rendimiento académico, ofreciendo becas para licenciatura con el fin de que lleven a efecto sus estudios.

Para obtener una beca, es importante que consideres:

  • Todas las becas tienen una fecha límite para que puedas inscribirte, si no cumples con ésta, el porcentaje asignado se pierde.
  • Los porcentajes de becas son definidos cuando te presentas a la entrevista en el departamento de admisiones.
  • Puedes mantener la beca para toda la licenciatura si cumples con el Reglamento de Becas CIW.

 

 

BECAS PARA COLEGIOS CON CONVENIO 2017 – 2018

 

Incarnate Word Campus Ciudad de México otorga becas para aspirantes de colegios con convenio vigente firmado, siendo imprescindible que los candidatos concluyan la preparatoria en tiempo, forma y sin interrumpir estudios contemplen la admisión para iniciar clases en el ciclo inmediato otoño 2018. Es preciso cumplir con todos los requisitos, postularse durante noviembre 2017 a abril 2018 y presentar una carta expedida por la preparatoria convenio indicando:

Nombre completo del alumno, promedio acumulativo preparatoria, postulación al porcentaje de beca de acuerdo a la licenciatura de interés.

 

Requisitos: Mínimo 9.0 promedio acumulativo, sin adeudar materias.

Proceso: No presenta examen conocimientos, debe acudir a entrevista con cita y carta expedida por la preparatoria, se agendará fecha para examen psicométrico sin costo y una semana después se entrega carta de admisión con vigencia para pagar inscripción con cursos de nivelación.

 

becas mérito académico CIW

Requisitos: Mínimo 8.0 promedio acumulativo, sin adeudar materias.

Proceso: No presenta examen conocimientos, debe acudir a entrevista con cita y carta expedida por la preparatoria, se agendará fecha para examen psicométrico sin costo y un semana después se entrega carta de admisión con vigencia para pagar inscripción con cursos de nivelación.

 

becas talento deportivo CIW

Requisitos: Mínimo 8.0 promedio acumulativo,  sin adeudar materias. Pertenecer al equipo de: Soccer – Porras o Voleibol de la preparatoria y querer continuar con nuestra selección universitaria, o bien practicar algún otro deporte en alto rendimiento (Selección o Confederación).

Proceso: No presenta examen conocimientos, debe acudir a entrevista con cita, carta expedida por la preparatoria dónde se especifique que pertenece a alguno de los 3 deportes mencionados, o bien la carta de la confederación o carta reconocimiento del equipo al que representa. Se agendará fecha para examen psicométrico sin costo y una semana después se entrega carta de admisión con vigencia para pagar inscripción con cursos de nivelación.

 

CONVOCATORIA BECAS POR EXAMEN DE ADMISIÓN

 

Para evaluar una solicitud de beca por Examen de Admisión se toma en cuenta la ETAPA en la que realiza el examen, el desempeño en dicho examen y el promedio acumulativo de preparatoria. Aplicarán a esta convocatoria aquellos aspirantes que:

a) Egresen de colegios SIN convenio

b) Egresen de colegios convenio que cuenten con promedio inferior al 8.0, o que aun contando con el promedio, no hayan sido seleccionados por su preparatoria para una beca convenio, o si se ha alcanzado el máximo de becas convenio en su preparatoria.

 

Requisitos: Acudir a entrevista con cita y constancia de estudios, no adeudar materias.

Proceso: En la cita se agendará fecha para examen de admisión y tras efectuar el pago de $500 se entregará guía de preparación. Para los colegios convenio se mantiene.

Una semana después de realizar el examen, se entregarán resultados con vigencia para pagar inscripción con cursos de nivelación.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.