Proceso de admisión para nuevo ingreso Posgrados

A continuación, te proporcionamos el proceso de admisión para nuevo ingreso posgrados:

Proceso de admision a posgrados1) Concretar una entrevista en la Oficina de Admisiones a Posgrados.

2) La admisión de todos los estudiantes está sujeta a varios requisitos que se evalúan en la entrevista personal o la solicitud de información:

⦁ Nivel de Licenciatura terminado
⦁ El promedio mínimo para ser admitido es de 8 en la Licenciatura previa
⦁ Presentar el proceso de Admisión

3) Aspirante envía Curriculum Vitae al Área de Admisiones a Posgrados con el Ejecutivo encargado.

4) El aspirante agenda cita para:

1. Entrevista con Coordinación Académica de Posgrados.
  2. Entrevista con Coordinación de Idiomas para presentar examen de ubicación del idioma inglés (tipo TOEFL) para los programas de Administración de Negocios MBA, Educación, Desarrollo Organizacional y Negocios Internacionales.

5) Una vez que el aspirante se haya entrevistado con Coordinación Académica, se aplica una Prueba Psicométrica.

6) Una vez admitido, se indicará fecha de inscripción y se deberá presentar en Admisiones a Posgrados con el pago de inscripción y los siguientes documentos dentro de la fecha establecida.

a) Original de Acta de Nacimiento
b) Original de Certificado final de estudios de Licenciatura
c) Copia de CURP
d) Copia de Cédula Profesional
e) Copia de Título por ambos lados. Tamaño carta

En caso de ser opción de titulación, deberá presentar una carta/ constancia (original), de autorización emitida por la Universidad de procedencia que indique su aprobación para que el alumno pueda titularse por esta modalidad de estudios de posgrado (la carta debe estar dirigida en atención al Departamento de Servicios Escolares del Centro Universitario Incarnate Word).

Para los alumnos que provengan de otro país que no sea México:

⦁ Realizar por cuenta propia todos los trámites migratorios y legales necesarios
⦁ Apostillar Acta de Nacimiento, Certificado de Licenciatura y/o título
⦁ Presentar visa de estudiante con la autorización del Departamento de Migración para realizar sus estudios en México (FM2/FM3) una vez completados los trámites se podrá continuar con el proceso de inscripción que llevan todos los alumnos de nuevo ingreso.