Nos sentimos orgullosos de recompensar el esfuerzo y dedicación a aquellos que lo merecen, las becas de excelencia son una manera de recompensar tu esfuerzo.

Becas Incarnate Word, recompensa a la excelencia académica

Todos los días en México hay miles de jóvenes preparándose para un futuro profesional que marque la diferencia y los haga sobresalir. Sin embargo, destacar de entre todos esos jóvenes no es una tarea sencilla, se requiere disciplina, constancia y mucho trabajo académico.

El modelo educativo que se aplica en La Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México, busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de la vida. Promueve el crecimiento intelectual, social y personal de los miembros de la comunidad educativa y los reta a usar la libertad con responsabilidad.

En tu época universitaria, conocerás a grandes amigos y comenzarás la formación de tu vida profesional.

Las becas universitarias que ofrece la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México, buscan premiar la excelencia académica y el talento de los jóvenes que día a día se preparan para un mejor futuro y anhelan cumplir sus sueños, ya sea liderar su propio proyecto de emprendimiento o ascender en un campo específico profesional.

El Centro Universitario Incarnate Word Campus Ciudad de Méxicobeca a un gran porcentaje de sus alumnos para que no interrumpan sus estudios, motivándolos a mantener su esfuerzo durante todo el tiempo que dura la licenciatura e invitándolos a seguir buscando la pasión que los motive a ser mejores.

-Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar.-Nora Roberts.

¿Qué becas puedo obtener?

El compromiso del Centro Universitario Incarnate Word es apoyar a cada uno de nuestros alumnos ofreciéndoles becas por su excelencia académica, por su mérito académico y por su talento deportivo,  con el fin de que lleven a cabo sus estudios.

Ofrecerles a nuestros alumnos las herramientas que los ayuden a explotar sus capacidades para tener un futuro prometedor, es una tarea que la Universidad toma en cuenta todos los días porque entendemos que en nuestras manos está la responsabilidad de formar a los futuros líderes del país.

Si te gustaría profundizar más en los pasos que debes de seguir para obtener una beca para estudiar con nosotros en la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México puedes acercarte a nosotros o puedes dar click aquí.

Tags: , , , , ,