Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Business English Certificate

El Business English Certificate – BEC- puede ayudarlo a demostrar que ha aprendido inglés a un nivel adecuado y que puede usarlo en el contexto de negocios ya que en la época actual, un buen conocimiento del idioma inglés es necesario para sobresalir en los negocios internacionales. Si se pueden demostrar habilidades con el idioma, tendrá una gran ventaja en el mercado laboral y se encontrará con más flexibilidad si desea trabajar en el extranjero..

BEC es un examen ideal si usted se está preparándose para una carrera en áreas de negocios.

Existen tres diferentes niveles de Business English Certificates: Preliminary, Vantage y Higher dependiendo del nivel de inglés que usted tenga.

El Business English Certificate es reconocido oficialmente por más de 1000 organizaciones educativas, empresas, secretarías, oficinas gubernamentales y profesionales alrededor del mundo.

Requisitos

Debido a que existen 3 tipos de exámenes de acuerdo al nivel del candidato, éste tendrá que presentar un examen de ubicación y acreditar como mínimo un nivel B1 para poder presentar la versión Preliminary, para la versión Vantage, se necesita como mínimo un nivel B2 y para la versión Higher, se necesitará acreditar como mínimo un nivel C1 de acuerdo al Marco común de Referencia Europeo.

Contáctanos y con gusto te proporcionaremos información sobre nuestro Business English Certificate (BEC).

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.