Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información
Cinco razones para estudiar un posgrado

Cinco razones para estudiar un posgrado

 

 

 

Hay distintas razones por las que una persona busca realizar estudios de posgrado, como son incrementar sus habilidades, especializarse en algún conocimiento o buscar escalar una posición de alta responsabilidad dentro de una empresa.

Sin embargo, la relación entre estudiar un posgrado y subir posiciones laborales no siempre se dan de manera automática ya que la realidad laboral en México es cada vez más compleja.

Cinco razones para estudiar un PosgradoPese a ello, los especialistas explican que cuando la economía y el mercado laboral se contraen, los más preparados son los que resisten ya que son un activo valioso para la empresa. Por ello, te damos cinco razones para que te decidas por un posgrado y veas redituado tu esfuerzo.

1.- En tiempos de incertidumbre económica como la que se vive en el país, la inversión más recomendable para asegurar tu futuro es invertir en un posgrado en una institución con calidad educativa para ser competitivo en el mercado laboral.

2.- Si ya estás trabajando, ante la contracción de la economía, las posibilidades de que te quedes sin trabajo son mucho menores si cuentas con estudios de posgrado ya que las empresas, conservan a los empleados más versátiles, capaces de transformar la industria y adaptables a un mundo laboral más competitivo.

3.- Otro aspecto a considerar para los estudios de posgrados es el factor económico. De acuerdo a OCC Mundial, dependiendo de la carrera, el sueldo puede aumentar hasta 150 por ciento si se cuenta con un posgrado.

4.- Cuando hay una disminución de la oferta laboral, las empresas y otros empleadores ven en los profesionales especializados un componente activo.

5.- Estudiar una maestría te ubica dentro de una serie de profesionistas  capacitados. El prestigio mejora nuestra imagen y la forma en cómo nos perciben los compañeros de trabajo.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.