El CIW recibe el Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria

Distintivo Responsabilidad Social UniversitariaEl día 9 de junio del presente año la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) otorgó el Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria al Centro Universitario Incarnate Word, por cumplir con los principios fundamentales de responsabilidad social universitaria, mediante el desarrollo y aplicación de buenas prácticas y la  promoción de la calidad y la ética en las licenciaturas de Negocios Internacionales, Mercadotecnia y  Administración y Finanzas,  mediante una gestión responsable de los impactos educativos; así como en la generación y aplicación del conocimiento organizacional, ambiental y social para buscar el desarrollo humano sostenible.

¡Felicidades Incarnate Word México!

Gracias y felicidades al equipo de trabajo que presentó la información solicitada por ANFECA para lograr el Distintivo RSU.

Mtra. Fabiola Iturbide

Mtro. Francisco Torres