CIW recibe Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria

El pasado 9 de junio del presente año la ANFECA (Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración) otorgó el Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) a la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México, por cumplir con los principios fundamentales de responsabilidad social universitaria, mediante el desarrollo y aplicación de buenas prácticas y la promoción de la calidad y la ética en las licenciaturas de Negocios Internacionales, MercadotecniaAdministración y Finanzas, a través de una gestión responsable de los impactos educativos; así como en la generación y aplicación del conocimiento organizacional, ambiental y social para buscar el desarrollo humano sostenible.

Distintivo Responsabilidad Social Universitaria

Recibir este distintivo solo nos motiva a seguir trabajando por brindar una educación de calidad.

¡Enhorabuena!

Gracias y felicidades al equipo de trabajo que presentó la información solicitada por ANFECA para lograr el Distintivo RSU.

•      Mtra. Fabiola Iturbide
  •      Mtro. Francisco Torres
  •      Mtra. Mónica Vargas
  •      Lic. Josefina Zárate