Icono del sitio CIW

Comunicado Reapertura CIW

Estimados estudiantes:

Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren bien de salud.

Queremos expresarles nuestro reconocimiento por todo el esfuerzo que han estado realizando durante este período tan complicado que estamos viviendo.

Les agradecemos mucho su colaboración y comprensión, pues lo han hecho con la mejor actitud y disposición para continuar cursando su programa académico.

Como ya todos saben, el regreso a clases presenciales se hará de acuerdo a la información que proporcionan las autoridades sanitarias y educativas del país y de acuerdo al semáforo epidemiológico de la CDMX.

Esta pandemia ha significado muchos retos en diferentes ámbitos de nuestra vida. El CIW está dando prioridad al bienestar y seguridad de todos y cada uno de los que conformamos la comunidad universitaria así como a continuar brindando un nivel académico de excelencia,  por esta razón se han tomado las siguientes decisiones acordes al plan de regreso a las actividades de la “nueva normalidad”, propuesta por las autoridades federales sanitarias:

1. a) Para licenciaturas semestrales el día 17 de agosto de 2020
  2. b) Para licenciaturas cuatrimestrales  el día 2 de septiembre de 2020.
  3. c) Para los posgrados  el día 5 de septiembre de 2020.
  4. d) Para los programas de extensión universitaria  en la semana del 31 de agosto del 2020.

Les recordamos que las acciones antes mencionadas pueden sufrir algún cambio en tiempo y forma de operar, ya que estamos monitoreando frecuentemente la dinámica de esta pandemia y de las indicaciones y protocolos que marcan las autoridades sanitarias. Cualquier aviso se hará a través de nuestras redes oficiales y correos institucionales.

Agradecemos todo su apoyo y comprensión ante esta nueva normalidad y les pedimos que sigamos unidos y orando para que todos como comunidad salgamos adelante y fortalecidos de esta situación.

Mientras tanto, sigamos quedándonos en casa para tener un regreso más seguro.

Lo más importante son las personas

Centro Universitario Incarnate Word

Campus Ciudad de México

Salir de la versión móvil