Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Concurso de decoración de calabazas

Nuestro concurso de decoración de calabazas se ha convertido en una tradición en el campus, ya que desde 2014 el departamento de extensión universitaria del Centro Universitario Incarnate Word, en conjunto con los estudiantes de inglés del Centro de Idiomas CIW, lleva a cabo éste concurso.

Decimos esto en virtud de que la respuesta que se ha tenido de los estudiantes, su creatividad, el entusiasmo, los avances pedagógicos obtenidos de la competencia y la presentación oral que han desarrollado con base en su propio nivel, han apoyado de manera sustancial la mejora de su nivel de inglés.

Con el fin de elegir a los ganadores, el jurado evalúa la creatividad, la decoración de la calabaza y las creaciones del entorno o escenario, así como la producción oral. Cada año el tema ha cambiado, en el año 2015 fueron expuestas las tradiciones de Halloween en todo el mundo y los estudiantes mostraron un poco de lo que algunos países importantes ofrecen a sus muertos o la forma en que utilizan los disfraces de Halloween. Los países que ganaron este año fueron Inglaterra (nivel básico) e Irlanda (medios avanzados) ya que cumplieron con todos los requisitos evaluados por el jurado.

¡Felicidades!

Concurso de decoración de calabazas

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.