Conoce los nuevos cursos en línea Incarnate Word

¿Quieres seguir aprendiendo pero no tienes tiempo para asistir a un aula de clases? ¡Conoce nuestros Cursos en Línea!

En la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México te ofrecemos nuestros nuevos cursos en línea que te permitirán seguir estudiando sin la necesidad de desplazarte de tu trabajo a un salón de clases, ni sacrificar actividades de tu día a día.

Desde hoy tendrás a tu disposición un catálogo con más de 3 mil cursos en línea diseñados para propiciar las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional, puedes consultar todos nuestros cursos disponibles en nuestro Campus Virtual.

Todos y cada uno de nuestros cursos cuentan con la calidad educativa que distingue a los programas académicos impartidos por la Universidad Incarnate Word.

Recuerda que la actualización constante te permite obtener un perfil profesional más atractivo para los reclutadores de personal. Esta formación continua ayuda a mantener un perfil competitivo, innovador y acorde a las tendencias en diferentes organizaciones.

¿Qué ventajas tengo al estudiar en línea?

Los cursos en línea tienen una amplia gama de facilidades, a continuación te diremos las que más resaltan para que veas que esta modalidad es viable:

Con los cursos en línea ahorras más que tiempo

• Avanzas a tu propio ritmo con los cursos en línea

Si a lo largo de tu día tienes un horario muy limitado, un curso en línea es la opción perfecta, ya que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana; de esta manera tú decides el ritmo de trabajo en el que deseas avanzar según tus necesidades de estudio.

• Ahorras más que tiempo

Otra ventaja es que también podrás aprovechar tu tiempo de una forma inteligente, ya que al no necesitar trasladarte hasta un salón de clases evitarás el constante tráfico de la ciudad y no realizarás ningún gasto ni en gasolina y menos en el transporte público.

Avanzas a tu propio ritmo con los cursos en línea

• Todas tus clases en la palma de tu mano

No tienes que cargar con libros o cuadernos, pues todo el contenido de nuestros cursos en línea en una computadora de escritorio, laptop, tableta y smartphone; de esta manera, puedes estudiar en tus trayectos desde tu smartphone y al llegar a casa continuar repasando en tu computadora.

Continúa tu preparación y actualízate en los temas más relevantes para tu desarrollo profesional, no dejes pasar la oportunidad de estudiar de una manera sencilla, eficaz e interactiva, déjanos ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestro catálogo dando click, aquí.

Tags: ,