Cursos ESL (English as a second language)

Dentro de nuestro Centro de Idiomas y con nuestro curso ESL (English as a second language), nuestros alumnos podrán dominar el inglés en muy poco tiempo y convertirse en profesionistas capaces de integrarse al ámbito internacional, ya que contamos con programas y métodos propios para cubrir niveles principiantes, intermedios y avanzados, según el nivel del estudiante.

En el nivel avanzado se cubren las habilidades académicas necesarias para poder hablar, leer, escuchar, escribir y entender el inglés; tendrá un dominio del vocabulario específico de su carrera, podrán hacer presentaciones en inglés, escribir reportes, redactar artículos y desenvolverse, sin ningún inconveniente, en empresas internacionales.

Nuestro programa de cursos ESL consta de 8 niveles:Cursos ESL (English as a second language)

•  Beginner
  • Low – Elementary
  • Elementary
  • Preliminary
  • High Preliminary
  • Mid – Advanced
  • Advanced
  • High – Advanced

Divididos en 4 módulos de 30 horas cada uno.

Pensando en nuestros alumnos y público en general, el Centro de Idiomas pone a su disposición los siguientes cursos:

• Inglés Matutino
  • Inglés Sabatino
  • Inglés Vespertino
  • Cursos de Verano

Contáctanos y con gusto te proporcionaremos información detallada de nuestros cursos ESL (English as a second language).