Destacan alumnos de Incarnate Word en Maratón de Conocimientos ANFECA

¿Qué pasó en el Maratón Regional 2019 de ANFECA?

Con una excelente participación, el  2 y 3 de mayo se llevó a cabo el XIII Maratón Regional de Conocimientos zona 7 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) en la que participaron 11 Universidades con una total de 19 equipos.

El Maratón se realizó en la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás (ESCA)

En el evento, estuvieron presentes diversos alumnos de la Universidad Incarnate Word quienes lograron una destacada participación durante la competencia, a la que también asistieron estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Escuela Bancaria Comercial (EBC), La Universidad Panamericana (UP), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) la Universidad del Valle de México (UVM), La Salle, entre otras.

UIW-ANFECA-maratón

ciw-anfeca-maratón

Los alumnos Ballado Maynez José Eduardo, González Gallaga Belem, Roura Martínez María Fernanda y Urdapilleta Monterrubio Lisset, del sexto semestre de la licenciatura en Administración y Finanzas, obtuvieron un merecido cuarto lugar durante el maratón de Administración.

Por su parte, los alumnos del 8vo. Semestre de la misma licenciatura, Hernández Galaz Gerardo, Alfonso Sendes Juan Pablo, Meza Cruz Elizabeth y Díaz Sibaja Aranza Larisa, obtuvieron el tercer lugar en el maratón de conocimientos de Finanzas.

UIW-ANFECA-maratón

Durante el Maratón de Mercadotecnia, los alumnos Maetzin Alejandra Barrón Hernández, Karen Bobadilla Rosales, Bethel Atziry Farfán Gasca y Alfredo Heredia Spinoso, del octavo semestre de la licenciatura en Mercadotecnia ganaron el tercer lugar.

ciw-anfeca-maratón

En lo que respecta al Maratón de Negocios Internacionales, es de resaltar la destacada participación del equipo conformado por los alumnos Alvarado Robles Gonzalo, Martín del Campo Iturbe Alejandro, Méndez García Monserrat, del octavo semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales y de Valera Lozada José Fernando del séptimo semestre de la misma licenciatura.

alumnos-ANFECA-maratón

También reconocemos el esfuerzo del equipo integrado por García Sánchez Diana Laura, Martínez Ruiz Vania Saraí, Montelongo Arce Kimberly, del octavo semestre y de Santos Luy Mayra Patricia del séptimo semestre, todos de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Entre los patrocinadores que contribuyeron a la realización del evento, agradecemos la  colaboración de Deloitte, del Colegio Nacional de Licenciados en Administración, del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, de Simulador Marketplace, del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y de IR Abogados, S.C.

Un año más que Incarnate Word Campus Ciudad de México participa en este tipo de Maratones de conocimientos donde se mide las habilidades y conocimientos de los estudiantes de diversas universidades que  pertenecen a ANFECA.

Felicidades a todos nuestros estudiantes que demuestran día a día su esfuerzo y sus ganas de seguir creciendo. Un agradecimiento también a todos los profesores que formaron parte de este esfuerzo.

¡¡¡¡¡Go Cardinals!!!!!

Tags: , , , , , , ,