Icono del sitio CIW

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

¿Qué busca el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz?

Este 6 de abril se conmemora en el mundo el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz que busca hacer conciencia acerca del papel que el deporte puede desempeñar en la promoción de los derechos humanos y el desarrollo económico y social.

¡Nuestro equipo de cardenales basquetbolistas!

Fue el 23 de agosto de 2013 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar este día debido a su gran alcance, popularidad y los valores positivos sobre los que se funda.

Las leyendas de volleyball, ¡siempre listas!

“El deporte es también un facilitador importante del desarrollo sostenible. Reconocemos la creciente contribución del deporte al desarrollo y a la paz en cuanto a su promoción de la tolerancia y el respeto y los que aporta al empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, tanto a nivel individual como comunitario, así como a la salud, la educación y la inclusión social”, se puede leer en la Declaración de la Agenda 2030 para un Desarrollo Sostenible.

No es solo hacer deporte, ¡es llevar el orgullo de Incarnate Word a las nubes!

Entendiendo lo anterior, en la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México buscamos promover el deporte entre toda la comunidad universitaria a través de los equipos de Football, Volleyball, Flash Mob y Porras, con los que cuenta la Universidad.

El equipo de porras Incarnate Word, los expertos en llevar el #CardinalPride al límite.

Si quieres formar parte de cualquiera de nuestros equipos, te invitamos a que te sumes a ellos en el área de Extensión Universitaria de la Institución y muestres el orgullo de ser un Cardenal. #CardinalPride

Salir de la versión móvil