Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Diplomados

Especialización en Modelos de intervención en alteraciones psicoemocionales: Psicopatología y el Paradigma Relacional*

Descripción: Este programa contiene los últimos avances en el abordaje psicoterapéutico profesional desde la corriente Gestalt, para todas aquellas problemáticas de salud mental que se encuentran en el espectro entre la salud mental y la salud emocional; estas llamadas alteraciones psicoemocionales y que son también abordadas desde la medicina psiquiátrica como psicopatologías.

El programa está constituido por siete módulos de cinco sesiones cada uno, con 4 horas de duración para completar al final de la especialización un total de 140 horas. El equilibrio entre la parte teórica y la parte del modelaje clínicos resulta ser 60% teoría y 40% modelajes prácticos en clase.

A quién va dirigido: Profesionales de la salud mental, tales como psicólogos, médicos, trabajadores sociales, comunicólogos y carreras afines que requieren de manejo de términos actualizados en el manejo de pacientes con alteraciones mentales y emocionales y los abordajes de vanguardia mundial. El nivel académico de la población requiere de recién egresados, personal trabajando actualmente en clínica, con licenciatura concluida.

Contenido Temático:

  • Módulo I. Los abordajes de la psicopatología
  • Módulo II. Bases teóricas en conjunción de los paradigmas mecanicista y relacional
  • Módulo III. Experiencias clínicas de la ansiedad.
  • Módulo IV. Experiencias clínicas de la depresión
  • Módulo V. Experiencias clínicas de complejidad diagnóstica
  • Módulo VI. Experiencias clínicas de las alteraciones de la personalidad.
  • Módulo VII. Experiencias clínicas de enfoques de respuestas disfuncionales de vida.

* Programa en alianza con Horizonte Abierto (Estudios sin Reconocimiento de Validez Oficial)

 

DIPLOMADO EN NEUROMARKETING

Descripción: Descripción: Este diplomado busca proporcionar al participante las herramientas que le permitan captar, analizar e interpretar de manera adecuada la información que proviene del mercado de la sociedad actual, con la intención de hacer un uso adecuado de ésta y lograr una ventaja competitiva clave frente a la competencia.

El participante distinguirá las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores, a través de las características de su comportamiento, motivaciones, preferencias y precepciones; identificando la influencia de los atributos biológicos, psicológicos, sociales y culturales de los consumidores en su comportamiento de compra y toma de decisiones.

A quién va dirigido: profesionales de mercadotecnia, administración, publicidad, promoción, investigación de mercados que buscan innovar y desarrollar nuevas propuestas para la generación de engagement y experiencias entre consumidores – usuarios y marcas.

Contenido Temático:

  • Módulo I. Fundamentos de Neurociencia aplicado al marketing/li>
  • Módulo II. Introducción al Neuromarketing
  • Módulo III. Psicología y Comportamiento del consumidor
  • Módulo IV. Branding y Neuromarketing.
  • Módulo V. Marketing Sensorial y Experiencial.
  • Módulo VI. Neuromarketing aplicado a Experiencias Digital.

 

 

 

CURSOS, TALLERES Y DIPLOMADOS EN ALIANZA CON INSIGHT

(Diplomado en Historia del arte, laboratorio de Videojuegos, entre otros). Contáctanos para conocer más de ellos.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.