Egresa la Generación 2015 del CIW

En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Diplomas Mexicanos y Norteamericanos a los graduados de las licenciaturas en Administración, Administración y Finanzas, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología y a los graduados de las maestrías en Educación y Administración de Negocios del Centro Universitario Incarnate Word.

En el acto participaron autoridades de la comunidad educativa de Incarnate Word, Marcos Fragoso Ruíz, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Universidad de Incarnate Word con sede en San Antonio, Texas, acompañado de Matthew Whitehouse, Rector de la Universidad, Fabiola Iturbide Ruiz, Directora Académica, Sor Gloria Eugenia Ortiz, miembro del Consejo Universitario, así como del invitado de honor, Mtro. Jorge Fonseca.

El rector Matthew Whitehouse felicitó a los graduados por haber concluido una etapa más en sus vidas y les dirigió unas palabras: “Tengan confianza en sí mismos. Seguramente han aprendido que siempre hay una manera de lograr las cosas. Habrá obstáculos, pero su confianza y voluntad podrán romper la inercia y la duda y sacarlos adelante. No permitan que otros definan lo que son ustedes, el tiempo es limitado, no lo desperdicien tratando de vivir lo que otros quieren”.

Luis Iván de la Torre y Naomi Ingrid Delgadillo, alumnos de la carrera de Nutrición, dirigieron a sus compañeros emotivas palabras que representaron el sentir general de la generación. “Gracias a nuestra Universidad Incarnate Word, a nuestros maestros y directivos, que nos han inculcado parte de sus valores y conocimientos, pero sobre todo nos han enseñado que lo más importante son las personas. Es ahora nuestra oportunidad de compartir esas enseñanzas”, expresaron.

Para concluir la celebración, se ofreció un vino de honor, acompañado de gaitas y mariachis como parte de una tradición del CIW en sus ceremonias de graduados.

Estamos convencidos que esta generación tiene la capacidad de enfrentar los retos que se le presenten en un mundo tan competitivo como el que vivimos.

¡Felicidades a nuestros graduados de la generación 2015!

Egresa la Generación 2015 del CIW