Programas Descuentos

Estos programas te ofrecen descuentos por ser universitario

Diversas empresas de tecnología ofrecen tarifas preferenciales o incluso servicios gratuitos a estudiantes de educación superior.  Aquí te contamos algunos de ellos.

Para hacer presentaciones

Para los universitarios, realizar presentaciones en clases es algo muy común. La plataforma de Prezi lo sabe y por ello te permite hacer presentaciones dinámicas con sus múltiples herramientas.

Aunque el servicio que ofrece puede usarse gratuitamente, los beneficios son algo limitados. Pero si eres estudiante universitario, puedes gozar de las mismas facilidades que tiene un usuario que paga 5 dólares mensuales pero de forma gratuita.

Programas de descuentos para estudiantes universitarios

Para el entretenimiento

Servicios de streaming musical como Spotify o Apple Music también consienten a los estudiantes de instituciones de educación superior. Ambas empresas ofrecen suscripciones mensuales en 50 pesos, cincuenta por ciento menos del precio regular.

Para los diseñadores

Si eres de los que dejan volar la imaginación, entonces esto te es lo tuyo. Autodesk ofrece más de 70 programas gratuitos, entre los que destacan AutoCAD, Maya y MotionBuilder, durante el tiempo que dura tu estadía universitaria.

Para tus trabajos

Microsoft no se queda atrás y a todos aquellos universitarios que se acrediten con correo de instituciones aprobadas tiene permitido instalar Office 365 ProPlus en 5 dispositivos distintos para que puedan trabajar en sus programas más utilizados como Word, Power Point y Excel. Adicionalmente, se les ofrece hasta 50GB de almacenamiento en One Drive.