Contáctanos   

FERIA DE EMPLEO VIRTUAL 2021 DE UIW CONCLUYE CON ÉXITO.

El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo exitosamente la Feria de Empleo Virtual 2021 organizada por la Universidad Incarnate Word, la cual convocó a la comunidad educativa y público en general, mismos que pudieron asistir de forma gratuita al evento.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMI) actualmente los interesados en encontrar trabajo utilizan con frecuencia los medios digitales, es por eso que la universidad se dio a la tarea de organizar esta gran Feria de Empleo, con la cual ofrecieron oportunidades laborales a los asistentes.

El evento se realizó a través de una innovadora y profesional plataforma de realidad virtual, desarrollada por Mercurium,  donde los participantes interactuaron con los representantes de las empresas.

La Feria de Empleo Virtual 2021 convirtió la labor de la búsqueda de empleo en una actividad sencilla, ya que gracias a la integración de nuevas tecnologías, los interesados pudieron acceder a oportunidades laborales de manera remota.

Nestlé, Procter & Gamble, Kasai Mexicana, BBVA entre otras, fueron algunas de las 30 empresas que participaron en la oferta de vacantes de medio tiempo y tiempo completo entre los asistentes.

Durante el evento se contó con la asistencia de más de 800 personas entre alumnos, egresados y público en general de diferentes partes del mundo, mismos que aprovecharon para participar no sólo en la búsqueda de empleo, sino también en las diferentes conferencias que se ofrecieron, tales como: “Empleabilidad”, “Diversidad de Inclusión”, “Networking” y “Redes Sociales”, entre otras. 

Agradecemos a todos su participación y confianza en este evento. ¡Los esperamos el siguiente año!. 

Suscribete a nuesto Newsletter

Regístrate y entérate de los mas reciente de CIW