Contáctanos   

Feria de Empleo Virtual 2021 de UIW concluye con éxito.

 

Comunidad universitaria y egresados participan en la Feria de Empleo Virtual 2021. Los jóvenes accedieron a diversas opciones de empleo en tan solo un clic. Conoce los detalles.  


El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo  la Feria de Empleo Virtual 202, organizada por la Universidad Incarnate Word a través de una plataforma de realidad virtual, desarrollada por Mercurium. 

La Feria de Empleo Virtual 2021 convirtió la labor de la búsqueda de empleo en una actividad sencilla, ya que gracias a la integración de nuevas tecnologías, los interesados pudieron acceder a oportunidades laborales de manera remota, además interactuaron con los representantes de las empresas. 

 

Nestlé, Procter & Gamble, Kasai Mexicana, BBVA entre otras, fueron algunas de las 30 empresas que participaron en la oferta de vacantes de medio tiempo y tiempo completo. 

Durante el evento, se impartieron distintas conferencias, bajo los temas: “Empleabilidad”, “Diversidad de Inclusión”, “Networking” y “Redes Sociales”, entre otras. 


En Incarnate Word estamos comprometidos con la empleabilidad de nuestra comunidad, y nuestras Ferias de Empleo Virtuales son un espacio seguro para que nuestros estudiantes y egresados puedan conectar con potenciales empleadores. 

 

 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar