Financiamientos para Posgrados y Licenciaturas

Para el Centro Universitario Incarnate Word, campus Ciudad de México, es fundamental que nuestros alumnos con deseos de sobresalir profesionalmente, cuenten con todo tipo de apoyo para que puedan continuar con sus estudios de Licenciatura o Posgrado, sin que el factor económico sea un impedimento para que desarrollen sus talentos.

Ventaja de un Financiamiento :

  • Puedes solicitar una beca y además contar con un financiamiento.
  • La tasa de interés es menor a la de una tarjeta de crédito o una tarjeta de tienda departamental.
  • Durante tu carrera comienzas a pagar una parte del crédito otorgado y la otra cuando egresas.
  • Se adapta a tu capacidad de pago.
  • Tus mensualidades a pagar son menores a la colegiatura, con una tasa fija preferencial.
  • Pre-aprobación inmediata y trámite en línea o presencial.

¡El sustento económico en tu formación internacional no debe de ser una barrera!

Como parte de nuestros esfuerzos para favorecer la continuidad educativa de los jóvenes de nuestro país, el Centro Universitario Incarnate Word, ha establecido colaboración con Laudex, una Financiera Educativa, que te brindará la oportunidad de costear no sólo inscripción y colegiatura, sino también todos los materiales que usarás durante tu preparación profesional.

Financiamiento Laudex

Laudex cuenta con planes para que puedas iniciar o continuar tus estudios con nosotros. Una de las principales ventajas es que mientras estudias, únicamente pagas intereses a tasa fija de 17% anual y al terminar tu carrera pagas el monto de la colegiatura financiada en plazos muy accesibles. Además, en caso de que realices pagos por adelantado no se te cobra ninguna penalización.

Este financiamiento también cubre tu colegiatura si decides estudiar uno o dos semestres en nuestro campus en San Antonio.

Para más información contacta a Laudex a través de su sitio de internet haciendo clic aquí y un asesor te orientará con el proceso y los trámites de aprobación.

Contacto:

Adriana Macias
Asesora Comercial Laudex
adriana.macias@laudex.mx
Whatsapp 56 3340 9212