Incarnate Word realiza Feria de Empleo Virtual 2020

Feria de Empleo

Recién egresados y alumnos participan en la Feria de Empleo Virtual 2020, organizada por Incarnate Word Campus Mexico City y Campus Bajío. Te contamos los detalles.

La pandemia por COVID-19 está cambiando las formas habituales de trabajar y de buscar nuevas oportunidades laborales, por esta razón y comprometidos con el desarrollo y empleabilidad de nuestros Alumnos y Egresados, el pasado 27 y 28 de octubre, la Universidad Incarnate Word Campus Mexico City y la Universidad Incarnate Word Campus Bajío, llevaron a cabo la Feria de Empleo Virtual 2020.

Comprometidos con brindarles a nuestros Estudiantes y Egresados las oportunidades laborales que les permitan hacer frente a los nuevos desafíos profesionales, ambas instituciones trabajaron de manera conjunta en la preparación de la Feria de Empleo Virtual para establecer alianzas con casi 100 empresas nacionales e internacionales como:

• ADECCO
  • BBVA
  • BECARIOS ANIQ
  • BH TRADE MARKET S.A. DE C.V.
  • Corporación Kuidis
  • Corporate Connections
  • Cultural Care México S DE RL DE CV
  • CV DIRECTO
  • CVAnswers
  • Eli Lilly y Cía de México
  • Fundación de Rehabilitación Infantil Teletón A.C
  • Fundación Pro Universitaria Pro meritum
  • Galería Plaza Irapuato
  • Grupo THS
  • Hybernya Industrial, SA DE CV
  • IHEALTHY
  • INSTITUTO ELECTORAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO
  • Kerry de México S.A. de C.V.
  • Kintesens
  • ManpowerGroup
  • Maritimex
  • MERCADOSCOPIO
  • Nestlé México
  • NHK Spring México
  • North American Production Sharing
  • Operadora de Servicios Macialba S.A de C.V.
  • Parque de Innovación Agrobioteg
  • Placement International
  • PROBECARIOS
  • Randstad
  • Schaeffler
  • Sekuri
  • Servicios Profesionales JML Y Asociados
  • Worcket
  • WORLDWIDE INTERNSHIPS

Cada una de las empresas participantes en el evento, destacaron por su fuerte compromiso con la empleabilidad de la comunidad universitaria, ofertando diversas oportunidades de trabajo en distintos sectores laborales.

Además, impartieron múltiples conferencias y talleres de diferentes temas entre las que destacan:

• El futuro del trabajo y las habilidades
  • Marketing Personal
  • Equidad de Género y Empoderamiento de la mujer
  • ¿Qué comunica mi imagen?
  • A Startup is born. Hablemos de emprendimiento
  • Planeación de tu búsqueda
  • Competencias más buscadas por los empleadores en los egresados
  • ¿Cómo realizar mi CV?

El evento convocó a más de 300 personas entre alumnos y ex alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de acercarse a las empresas, conocer sus vacantes y dar el siguiente paso en su carrera profesional ante la nueva normalidad laboral.

Durante el evento la comunidad Incarnate Word pudo interactuar por medio de un chat con los reclutadores acerca de las vacantes, e informarse más sobre los perfiles profesionales que buscan las empresas.

Agradecemos en especial a cada una de las empresas que participaron en la Feria de Empleo Virtual 2020: cada año fortalecen el vínculo con la Universidad para apoyar a nuestros Alumnos y Egresados que buscan iniciar su desarrollo profesional o enfrentar nuevos retos laborales.