Incarnate Word recompensa la excelencia académica

Todos los días en México hay miles de jóvenes preparándose para un futuro profesional que marque la diferencia y los haga sobresalir. Sin embargo, destacar de entre todos esos jóvenes no es una tarea sencilla, se requiere disciplina, constancia y mucho trabajo académico.

El modelo educativo que se aplica en el Centro Universitario Incarnate Word, busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de la vida. Promueve el crecimiento intelectual, social y personal de los miembros de la comunidad educativa y los reta a usar la libertad con responsabilidad.

Las becas universitarias que ofrece la institución buscan premiar la excelencia académica y el talento de los jóvenes que día a día se preparan para un mejor futuro y anhelan cumplir sus sueños, ya sea liderar un proyecto económico o ascender en un campo específico profesional.

El Centro Universitario Incarnate Word beca a un gran porcentaje de sus alumnos para que no interrumpan sus estudios, motivándolos a mantener su esfuerzo durante todo el tiempo que dura la licenciatura e invitándolos a seguir buscando la pasión que los motive a ser mejores.

El compromiso del Centro Universitario Incarnate Word es apoyar a cada uno de nuestros alumnos ofreciéndoles becas por su excelencia académica, por su mérito académico y por su talento deportivo,  con el fin de que lleven a cabo sus estudios.

Ofrecerles a nuestros alumnos las herramientas que los ayuden a explotar sus capacidades para tener un futuro prometedor, es una tarea que la Universidad toma en cuenta todos los días porque entendemos que en nuestras manos está la responsabilidad de formar a los futuros líderes del país.