International Certification in Financial English (ICFE)

El International Certification in Financial English (ICFE) es utilizado para demostrar las habilidades en Inglés necesarias para trabajar en un contexto financiero internacional o poder tomar cursos de contaduría y/o finanzas a un nivel universitario en el extranjero.

Entidades como la International Accounting Standards (IAS) están generando oportunidades laborales internacionales para contadores profesionales.

Es esencial para las personas que deseen sobresalir en la comunidad internacional de negocios poseer excelentes habilidades en el idioma ingles así como la habilidad de mantener conversaciones con contadores y profesionistas en las áreas de finanzas.

Requisitos

El candidato deberá presentar un examen de ubicación y acreditar un nivel de inglés como mínimo B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Contáctanos y con gusto te proporcionaremos información detallada sobre nuestro programa International Certification in Financial English (ICFE)