Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

International Legal English Certificate

International Legal English Certificate (ILEC) es una certificación provista por Cambridge ESOL, desarrollada en conjunto con TransLegal, la firma más grande de abogados-lingüistas en Europa. Es aceptado por las asociaciones de abogados más reconocidas incluyendo la European Company Lawyers Association, la European Law Students Association, la International Association of Young Lawyers y la European Young Bar Association.

Es indudable que  las firmas de abogados necesitan una herramienta para asegurar que sus empleados o futuros empleados tengan el nivel suficiente de inglés legal para poder comunicarse eficientemente con clientes y colegas de otros países. ILEC – International Legal English Certificate – cumple con estas necesidades.

El Centro Universitario Incarnate Word te ofrece te ofrece el ILEC una vez que cumplas los siguientes:

Requisitos

El candidato necesita presentar un examen de ubicación y comprobar como mínimo un nivel B2 de acuerdo al Marco Común de Referencia Europeo.

Contáctanos y con gusto te proporcionaremos información sobre nuestro curso para obtener el International Legal English Certificate

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.