Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información
Pixar

Pixar abre sus pasantías para estudiantes


 

 

Imagina que estás a punto de terminar la carrera o eres recién graduado y tienes la oportunidad de realizar una pasantía en ni más ni menos que Pixar. ¿No suena mal o sí?

Todos hemos reído o llorado al ver una película de Pixar, hemos visto a sus personajes como Nemo, Wall-E y Woody tener grandes aventuras.

PixarHoy en día la empresa de animación se ha convertido en uno de los estudios de cinematografía más importantes del mundo donde destacan sus historias, calidad e innovación.

Pensando en los jóvenes talentos del mundo y en el futuro, Pixar ha abierto su convocatoria de pasantías para estudiantes o recién graduados en este 2017 y si te aplicas, tú podrías formar parte de ellos.

Tal vez pienses que debes tener una super experiencia en animación para poder ingresar a la compañía, pero no te preocupes, hay otras áreas como Marketing, Recursos Humanos y Administración, Publicidad, Sistemas, Desarrollo de software, que también están incluidas.

La pasantía se realiza en su sede principal, ubicada en Emeryville, California, por un periodo de 12 semanas.

Lo que sí, es que debes aplicarte para buscar las pasantías ya que éstas se actualizan constantemente. Si estás interesado en participar en alguna de ellas, dale clic aquí para conocer cuáles están disponibles y sus requisitos.

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.