Razones para estudiar en CIW

RazonesSon muy importantes las razones para estudiar en CIW.

Además de gozar de un gran ambiente de estudio y camaradería, el Centro Universitario Incarnate Word te ofrece ventajas mientras estudias, al momento en que obtienes tu título, sea éste de licenciatura o maestría y una vez que haz concluido tus estudios.

Mientras estudias, te ofrecemos un excelente ambiente de estudio en una universidad que cuenta con una plantilla de profesores altamente capacitados y con experiencia laboral en las materias que imparten, todos los elementos necesarios para que aproveches tus clases, con amplios salones, laboratorios, cocinas para el área de gastronomía, centro de cómputo, biblioteca, cafetería e incluso en caso de que no vivas en México, D. F. la posibilidad de hospedarte mientras estudias, entre otras cosas.

Al obtener tu título, te ofrecemos la doble titulación, es decir estudias para obtener un título mexicano y uno norteamericano al mismo tiempo, lo que te abre importantes oportunidades laborales tanto en México como en el extranjero.

Al terminar tus estudios, te seguimos apoyando, ofreciéndote estudios de posgrado, diplomados, cursos y talleres para que continúes reforzando tu preparación y mejorando tus oportunidades de desarrollo, así como una bolsa de trabajo que ofrece empleos a nuestros egresados en empresas de reconocido prestigio y que te permitirán desarrollarte en el campo profesional.

Contáctanos o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te proporcionaremos más detalles de las razones para estudiar en CIW!!!!