Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información

Doble titulación

Doble titulación

 

La doble titulación es un gran beneficio que obtienes ya que te abre mayor cantidad de oportunidades laborales al concluir tus estudios de licenciatura o maestría en el Centro Universitario Incarnate Word.

Esto significa que los estudiantes del CIW, sin tener que salir de México y a un precio que representa la cuarta parte de lo que cuesta una educación universitaria de nivel licenciatura en la Unión Americana, pueden obtener dos títulos: uno expedido por el Centro Universitario Incarnate Word reconocido por el gobierno mexicano y otro emitido por la University of Incarnate Word (UIW) válido en Estados Unidos. Es como si estuvieran inscritos en dos lugares al mismo tiempo.

Conoce más de nuestra sede en San Antonio, Texas, haciendo clic aquí

La Doble Titulación en la Universidad de Incarnate Word, significa que un estudiante universitario con una educación bilingüe cursa sus materias en México y simultáneamente recibe los créditos académicos en una universidad de Estados Unidos. Por lo tanto, recibe dos títulos al concluir tus estudios ya sea aquí en México o en el extranjero. 

Si deseas obtener más información acerca de la doble titulación que te ofrece el CIW, por favor Contáctanos y con gusto aclararemos las dudas que tengas.

 

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.