Reconocen a UIW en la lista “Great Colleges to Work For 2018”

Por décimo año consecutivo, The University of the Incarnate Word (UIW), fue incluida en la lista “Great Colleges to Work For 2018” que año con año organiza The Chronicle of Higher Education, y que distingue a diversas universidades de Estados Unidos como excelentes instituciones para trabajar.

La encuesta anual de Great Colleges to Work está basada en la opinión de 53 mil personas de 253 instituciones educativas y es realizada por la empresa ModernThink LLC, quien además obtiene datos institucionales de las universidades y del Departamento de Educación de Estados Unidos.

Lo que debes saber antes de estudiar un posgrado

La Universidad también fue reconocida por ser una de las 10 instituciones que en los últimos cuatro años ha logrado mantener una matrícula de entre 3 mil y 9 mil 999 alumnos, lo que coloca a la Universidad en el Cuadro de Honor de la lista.

Al respecto, el presidente de la universidad, Dr. Thomas Evans afirmó: ”The University of The Incarnate Word, es única en la forma como estamos unidos por nuestra misión, servicios y valores. Compartimos una dedicación con todos nuestros estudiantes y un espíritu de colaboración entre nuestros colegas. La universidad se compromete a apoyar a cada miembro de nuestra comunidad con propósito y pasión. Es el trabajo colectivo de nuestra comunidad lo que hace que la Universidad Incarnate Word sea un excelente lugar para trabajar”.

Entre las categorías en las que la Universidad fue reconocida por su labor con los trabajadores, destacan:

Gobernanza colaborativa, compensación y beneficios, confianza en el liderazgo, satisfacción laboral, programas de desarrollo profesional, respeto y aprecio,  relación con el jefe de departamento, entorno de enseñanza y equilibrio trabajo-vida.

También lee: ¿La doble titulación, mejorará mi vida?

The University of the Incarnate Word comparte lugar en la lista de “The Chronicle of Higher Education” con University of Notre Dame, University of Washington, University of Mississippi, University of Kentucky, entre otras.

Para celebrarlo, la Universidad realizó un almuerzo a donde asistieron trabajadores de la institución, en agradecimiento a las personas que hacen de UIW un lugar tan maravilloso para trabajar y aprender.